OPINAN LOS PRODUCTORES:

REFLEXIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN LUIS POTOS...

Leer ms...

NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Amanecer Político

AMANECER HUASTECO 2016

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno...

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

ENTRE COLUMNAS

211 MILLONES DE PESOS, DEUDA PUBLICA REPORTADA DEL MUNICIPIO, Adeudan al SAT y  el estado, además de multas, a  16 meses  de finalizar el...

Leer más...

En línea

Tenemos 76 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2229
mod_vvisit_counterAyer2244
mod_vvisit_counterEste mes71857
mod_vvisit_counterTotal2671220

Revista Digital

click aqui
Firefox

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
27
Mar
2017
Listos los parques Tangamanga para Semana Santa y Pascua
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

* Se invirtieron alrededor de 10 millones de pesos en su preservación y mantenimiento.

San Luis Potosí.- Alrededor de 10 millones de pesos ha aplicado el Gobierno del Estado en la preservación y mantenimiento de los parques Tangamanga I y II, de tal forma que estos se encuentran listos y en óptimas condiciones para recibir a ciudadanos y visitantes durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua.

La dirección de los parques a cargo de Antonio Esper Bujaidar informó de lo anterior al tiempo de dar a conocer que está ya preparado de igual forma el operativo de seguridad, atención y limpieza que habrá de ser puesto en marcha en ese período.

Señaló que para los dos centros de esparcimiento familiar han sido efectuadas acciones de rehabilitación integral general que permitirá ofrecer una renovada imagen a paseantes locales, foráneos e inclusive extranjeros.

Dijo que se realizó el remozamiento y renovación de los enseres de las palapas, como las mesas, las bancas y los asadores, así como sanitarios, además del mantenimiento general y reforestación a las áreas verdes para que Prosperemos Juntos.

De esta forma, -agregó- se confirma la importancia de estos centros de sana diversión que seguirán siendo impulsados por el actual Gobierno del Estado en bien de los y las potosinas y sus familias, así como visitantes en general.

Finalmente, conminó a la población a participar y prepararse para el disfrute en familia de estos recintos de esparcimiento y recreación “de una manera sana, segura y en paz como se requiere y amerita”.

--

 

 

 

 

Comments ()
 
27
Mar
2017
UASLP forma parte del 11° Foro Estatal Interinstitucional de Bioética e Investigación en Salud

San Luis Potosí.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí presenta el 11° Foro Estatal Interinstitucional de Bioética e Investigación en Salud, el principal evento de esta área que se estará realizando en San Luis Potosí.

En entrevista con el doctor Antonio Gordillo Moscoso profesor e investigador de la Facultad de Medicina de la UASLP; la doctora Rosa del Carmen Milán Segovia profesora Investigador en la Facultad de Ciencias Químicas de la UASLP y el maestro Guillermo Ortiz Villalobos Coordinador Estatal de Bioética e Investigación en Salud, comentaron que el objetivo de este foro es difundir los resultados de investigación que hacen las diferentes instituciones de salud que hay en el estado, impulsando la investigación en el área.

En este 11° Foro, participan ponentes de reconocimiento y prestigio nacional e internacional.

La parte central del evento será la presentación de carteles en varias áreas de investigación como son: Investigación Educativa, Clínica, Básica, Gerontología y Geriatría, Ciencias Sociales, Epidemiología, de los cuales se premiaran a los mejores proyectos.

Así mismo se otorgará un el reconocimiento doctor Miguel Otero y Arce a un personaje que designa el comité interinstitucional en el marco del evento.

Explicaron que, durante el 11° Foro, se revisaran dos aspectos; investigación y salud, donde se presentan los trabajos de los investigadores y el área de bioética de la salud, que se refiere a que tan correcto es el aplicar cierto tipo de investigación en humanos.

El 11° Foro se realizará los días 30 y 31 de marzo del presente año, en el Hotel Hilton de San Luis, y es un evento organizado por el Comité Interinstitucional de Investigación en Salud, del cual es parte la UASLP a través de la Facultad de Medicina.

Por último, los especialistas invitaron a participar a este evento gratuito y abierto al público a todos los interesados, para mayor información pueden visitar la página http://cinterinstitucionalonvesaluddlp.org o a través de los números 8 26 23 51, y el 8 34 11 00 ext. 21242.

--

Comments ()
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 1972