OPINAN LOS PRODUCTORES:

REFLEXIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN LUIS POTOS...

Leer ms...

NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Amanecer Político

AMANECER HUASTECO 2016

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno...

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

ENTRE COLUMNAS

Desfalco o fraude en la CNPR de Plan de Ayala, Efrén Saucedo González ex presidente de esta agrupación, perdió la reelección, fue despedido de...

Leer más...

En línea

Tenemos 56 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3767
mod_vvisit_counterAyer2536
mod_vvisit_counterEste mes46409
mod_vvisit_counterTotal3080864

Revista Digital

click aqui
Firefox

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
14
Ago
2017
Se capacitan servidores públicos en gestión de calidad

San Luis Potosí.- La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, llevó a cabo el Diplomado en Gestión de la Calidad en el que participó personal del Laboratorio Estatal de Salud Pública, Jurisdicción Sanitaria III, y Laboratorios de Cáncer Cervicouterino y Zoonosis impartido por Guillermo González Orozco y Edson E. Zaragoza Vera, instructores de la Oficialía Mayor a través de siete módulos que abarcan cien horas de capacitación, para un San Luis con Buen Gobierno.

Elías Pesina Rodríguez titular de la dependencia dio a conocer que en el Diplomado en Gestión de la Calidad se exponen temas basados en los 14 puntos de calidad de Edwards Deming.

Treinta y siete servidores públicos participaron en el Diplomado en donde abordaron los temas: Inducción a la Calidad; Metodología de las 5´s; Mapeo de Procesos y Documentación de Procedimientos; Entrenamiento de Equipos Autoadministrados; Herramientas de la Calidad; Círculos de Calidad; ISO 9001:2015.

La Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor ofrece a las y los servidores públicos, la opción de formarse como Técnico en Gestión de la Calidad. Como parte de su catálogo de capacitación abarca los módulos de Inducción de la Calidad; Metodología de las 5s; Mapeo de Procesos y Documentación de Procedimientos; Herramientas de la Calidad; ISO 9001:2015; Calidad e Innovación en el Servicio Público; Formación de Auditores Internos; Mejora Continua y Atención al Público.

Así mismo se ofrecen a las y los titulares de las dependencias a implementar los Diplomados en Gestión de la Calidad y ISO 9001:2015, para brindar a sus trabajadores herramientas de calidad que reditúen en brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

--

 

 

 

Comments ()
 
14
Ago
2017
Mejora JEC vías de comunicación en la zona media para impulsar el desarrollo de las familias

San Luis Potosí.- Resultado del desarrollo integral que el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López impulsa para la modernización en las vías de comunicación, y con ello mejorar las condiciones de vida de las familias, en la Zona Media se rehabilitaron caminos dentro programa FONREGION, que durante el presente año aplica 160 millones de pesos para todo el estado para un San Luis Próspero.

El director de Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas señaló que las instrucciones el mandatario estatal, son intensificar las obras se realizan dentro de esta región para mejorar la conectividad entre los municipios de San Ciro de Acosta, Rayón, Alaquines y Villa Juárez, ya que con ello se busca dar más seguridad en el tránsito de las y los potosinos.

Estas obras impactan estratégicamente y de manera tangible en zonas productivas de  tomatillo verde, chile poblano, sorgo, maíz, lo que permite el traslado seguros de esas mercancías, así como en vías de comunicación  en buenas condiciones que permite acciones a bienes y servicios para todas las familias potosinas.

Detalló que los municipios beneficiados con los mejoramientos en el altiplano son dentro del programa FONREGIÓN son Santo Domingo, Villa de Ramos, Guadalcázar, Villa de Guadalupe, Villa Hidalgo y Salinas.

Para  la región centro Villa de Reyes, Armadillo de los Infante, Villa de Arriaga, Ahualulco, Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí y Cerro De San Pedro, y Dab Nicolás Tolentino.

Adicional a ello en la huasteca se realizan obras en San Martín Chalchicuautla, Matlapa, Tamazunchale, Ébano, Ciudad Valles, Tanlajás, Tampamolón Corona y El Naranjo.

Flores Vargas finalmente destacó que con estos recursos se impactan vías estratégicas de comunicación que benefician a la ciudadanía para que Prosperemos juntos.

--

 

Comments ()
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 2294