OPINAN LOS PRODUCTORES:

REFLEXIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN LUIS POTOS...

Leer ms...

NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Amanecer Político

AMANECER HUASTECO 2016

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno...

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

ENTRE COLUMNAS

Casi 100 millones ha contraído en deuda “gobierno con experiencia” de un total de casi  169 millones de pesos. De acuerdo con información...

Leer más...

En línea

Tenemos 120 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy970
mod_vvisit_counterAyer2041
mod_vvisit_counterEste mes35262
mod_vvisit_counterTotal2491817

Revista Digital

click aqui
Firefox

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
11
Ene
2017
En diferentes acciones policía recupera 7 vehículos con reporte de robo
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

San Luis Potosí.- Derivado de las acciones de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en diferentes barrios y colonias de los municipios de la Zona Metropolitana, Policías Estatales recuperaron siete vehículos con reporte de robo en lo que va del nuevo año.

La primera de las unidades fue localizada entres las calles Fundadores y Seis de Enero en la colonia Rivas Guillén. Se trata de un VW Pointer, modelo 2003, color blanco y con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del día 09 de enero de 2017 y fue hallado con desorden al interior.

Otra unidad fue localizada en la calle 75, en la colonia Rancho Viejo, se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2009, color gris plata, mismo que cuenta con reporte de robo del día 08 de enero de 2017. Fue encontrado sin las cuatro puertas, cofre semi abierto y con desorden al interior.

En Avenida Martínez de la Vega y Rumania, colonia Lomas de Satélite, fue localizado un VW Golf, modelo 1995, color rojo y con reporte de robo del 09 de enero de 2017, fue hallado con los seguros arriba y sin equipo de sonido.

Por su parte, en la calle Santa Fátima y San José del Barro, en la colonia Santo Tomás, fue recuperado un Nissan Tsuru, modelo 1997, color azul, con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo del día 04 de enero de 2017, fue hallado abierto, sin batería y sin tres neumáticos.

En la calle Paseo de las Violetas en la colonia Prados Glorieta, fue hallado un Chevrolet Captiva, modelo 2010, color gris y con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo con violencia del día 09 de enero de 2017 y fue hallado con los seguros abiertos.

En la calle Veracruz en la colonia Prados Tercera Sección, fue asegurado un Nissan Tsuru, modelo 2007, color gris y placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo del día 09 de enero de 2017. Fue hallado sin acumulador y desvalijado.

Por último, en la calle Julián de los Reyes entre Independencia y Damián Carmona, en la zona Centro, fue asegurado un Dodge Stratus, color plata, modelo 2000, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 09 de enero de 2017, fue encontrado bien cerrado y estacionado.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

-0000-

 

 

 

 

 

Comments ()
 
10
Ene
2017
Buen rendimiento de azúcar en Alianza Popular
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Tamasopo.- La buena calidad de la caña en la zona de abasto del Ingenio Alianza Popular ha permitido que se lleve un buen rendimiento, y se espera que el KARBE se incremente conforme avance la zafra 2016-2017.

Luis Roberto Fortanelli Martínez, presidente de la Unión Local de Productores de Caña CNC de Alianza Popular, informo que al 9 de enero, se han molido 310 mil  107 toneladas de caña a la fecha, con una molienda al día de 6,454 tonelada, con un KARBE a la fecha de 113.992 y del día de 115.462.

Destaco la buena coordinación de los integrantes del Comité de Producción y Calidad Cañera del Ingenio Alianza Popular, ya que de esa manera se ha podido desarrollar una cosecha eficiente, abastecer al Ingenio de materia prima para su molienda.

Asimismo, el trabajo de reparación de la fábrica, a permitido que la molienda se desarrolle sin problemas y se ha avance de acuerdo a los programado, ya que se han tenido moliendas de hasta 7 mil toneladas diarias, lo que permitirá cumplir la molienda de toda la caña estimada.

Fortanelli Martínez, señaló que día a día el productor de caña se encuentra incrementando su productividad, mediante la concientización de atender su cultivo, aplicar fertilizante, entre otras labores culturales que requiere la caña de azúcar y así el rendimiento de azúcar se incrementa qu se reflejara en el pago final.

--

Comments ()
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 1803