OPINAN LOS PRODUCTORES:

REFLEXIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN LUIS POTOS...

Leer ms...

NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Amanecer Político

AMANECER HUASTECO 2016

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno...

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

ENTRE COLUMNAS

Casi 100 millones ha contraído en deuda “gobierno con experiencia” de un total de casi  169 millones de pesos. De acuerdo con información...

Leer más...

En línea

Tenemos 107 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy964
mod_vvisit_counterAyer2041
mod_vvisit_counterEste mes35256
mod_vvisit_counterTotal2491811

Revista Digital

click aqui
Firefox

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
04
Jul
2009
PRIISTAS CONFUNDEN A MAPACHES ELECTORALES DEL PAN EN TAMAZUNCHALE

-LLEGARON EN UN HELICOPTERO A TAMAZUNCHALE  5 PERSONAS CON PORTAFOLIOS

 

Tamazunchale.- Los cazamapaches del PRI en este municipio pudieron haber confundido a 5 personas que llegaron a bordo de  un helicóptero marca Dell con matrícula XA-ALE de la empresa que da servicio al gobernador Marcelo de los Santos de presuntos compradores de votos, por lo que los rodearon en el interior de un hotel.

     De acuerdo a información recabada por este medio, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 3 de julio, donde un grupo de priístas rodearon la aeronave e identificaron al piloto como Guillermo Piña y su copiloto Francisco Sandoval, además de 3 personas más, quienes se trasladaron al hotel Park Inn, de Tamazunchale, uno de las personas transportaba un portafolio.

Comments ()
Leer más...
 
04
Jul
2009
CAÑEROS LOGRAN ACUERDO EN PALACIO NACIONAL

Arturo Gobellán Landaverde-Firmaron acuerdo Hacienda, Economía y Gobernación

 

México .- Integrantes de la comisión de productores de caña afectados por la falta de liquidez del Grupo Santos de los Ingenios Azucareros Plan de Ayala y Alianza Popular, lograron un acuerdo en palacio nacional para el pago de sus 230 millones de pesos por parte del Grupo Santos.

    Arturo Gobellán Landaverde, Antonio Juárez Torres, Adán Moctezuma Lara, Brigido Delgado Rodríguez y Oscar Delgadillo, informaron a los más de 800 productores de caña que mantenían en plantón desde el pasado 25 de junio en las avenidas Carranza y Reforma de la capital potosina, de la firma de un acuerdo para el pago de la deuda pendiente en un plazo no mayor de 30 días.

      Los dirigentes cañeros, señalaron que el acuerdo fue firmado por los titulares de las Secretarías de Economía, Gobernación y la Comisión Representativa de Productores de Caña, donde se comprometen a resolver las deudas desde el año 2006 por parte del Grupo Santos con los productores de caña.

Comments ()
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 Próximo > Fin >>

Página 1798 de 1803