OPINAN LOS PRODUCTORES:

REFLEXIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN LUIS POTOS...

Leer ms...

NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Amanecer Político

AMANECER HUASTECO 2016

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno...

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

ENTRE COLUMNAS

Quién de los regidores le gusta a usted supla a Terán, en su ausencia, por que ara nadie es un secreto que el alcalde Jorge Terán es el asp...

Leer más...

En línea

Tenemos 34 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1490
mod_vvisit_counterAyer2890
mod_vvisit_counterEste mes47717
mod_vvisit_counterTotal2569607

Revista Digital

click aqui
Firefox

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
13
Sep
2011
SALEN “TRAPITOS AL SOL” DE LA ALCALDESA Y SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
-Trabajadores sindicalizados podrían dar a conocer información valiosa de desvió de recursos públicos
-Los llevan a trabajar a ranchos particulares

Ciudad Valles.- Las declaraciones hechas por la Alcaldesa Socorro Herrera Orta, podría ser la gota que derramo el vaso de las relaciones entre el ayuntamiento y el sindicato de trabajadores al servicio del municipio.
    La Presidenta Municipal, acuso al Sindicato de “Manejo abusivo e irregular de medicamento” y respalda al Director de Recursos Humanos, Marco Vinicio Rivera, mientras que el Sindicato señala a este funcionario de incurrir en abusos y falta de atención en contra de trabajadores sindicalizados.
 Contrario a lo que pudiera pensarse de  una Exlegisladora, la Presidenta Municipal Socorro Herrera Orta, se puso a las patadas con el Sindicato Único del Ayuntamiento, acusándolos de saquear “medicamento” y muchas otras cosas de lo cual según ella tiene pruebas.
        Se molestó la alcaldesa  por las acusaciones por mal trato y humillaciones por parte del director de  recursos humanos en agravio de los líderes  del organismo sindical,
     Ante los señalamientos de los líderes sindicales por el mal trato y humillaciones de que son objeto por parte del director de recursos humanos y de su ayudante (subdirector) la munícipe reaccionó y refrendó su apoyo y confianza  a Marco Vinicio Rivera, cuando debió iniciar una investigación.
     Mientras tanto trabajadores sindicalizados dieron su total respaldo a su dirigente, Sergio Pérez Garza, para que defienda el contrato colectivo en cada uno de sus puntos, ya que la alcaldesa a faltado a varios de ellos pero principalmente los funcionarios de este gobierno municipal que incurre en abusos incluso los hacen trabajar en obras o acciones en ranchos particulares que en su momento proporcionaran los datos precisos.
      Asimismo, señalaron que son los funcionarios de la alcaldesa quienes manejan los pases a los “especialistas” “Doctores” o surtido de “medicina” y si hay alguna irregularidad en eso, debe de investigar a su gente de confianza y no responsabilizar al trabajador sindicalizado.
Comments ()
 
12
Sep
2011
EXZAPATISTA DIRIGIRA AL PRI EN VALLES
-MATILDE HERNANDEZ DARA CONTINUIDAD A “IMPUGNACION”
Ciudad Valles.- Luego de un proceso de elección donde hubo impugnaciones de ambas planillas, fue electo Tirso Pozos Pozos, como  Presidente del Partido Revolucionario Institucional  con una diferencia de 18 votos más que la planilla encabezada por Matilde Hernández Méndez.
    El caso es que el encargado de estos procesos al interior del Comité Directivo Estatal del PRI, primero debió darle salida a las impugnaciones, ya que el ahora Presidente del PRI, Tirso Pozos Pozos es señalado de ser miembro del PANAL y haber apoyado abiertamente al excandidato a Gobernador el Senador, Alejandro Zapata Perogordo.
    Por su parte Matilde Hernández Méndez, conocedor de las leyes y contar con el respaldo del 50% del Consejo Político del PRI, buscara “justicia” y dará continuidad a la impunidad de la planilla de Tirso Pozos, para ello presento la documentación requerida y solo falta que se defina en la capital del estado.
     Hasta el momento, Hernández Méndez no a definido si reconocerá a Pozos Pozos como presidente del PRI en Valles, sin embargo si dará continuidad a las impugnaciones presentadas por destacados priístas.
     Esta situación podría dividir a los priístas,  Hernández Méndez obtuvo 98 votos y Pozos Pozos 116, y de acuerdo al estatuto del PRI no se puede permitir la participación en estos procesos a un “traidor” del tricolor del proceso electoral anterior.
    Por lo que de proceder la impugnación el CDE del PRI, estará desconociendo a Pozos Pozos como dirigente del PRI en Valles.

Comments ()
 
<< Inicio < Prev 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 Próximo > Fin >>

Página 1798 de 1888