OPINAN LOS PRODUCTORES:

REFLEXIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN LUIS POTOS...

Leer ms...

NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Amanecer Político

AMANECER HUASTECO 2016

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno...

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

ENTRE COLUMNAS

Desfalco o fraude en la CNPR de Plan de Ayala, Efrén Saucedo González ex presidente de esta agrupación, perdió la reelección, fue despedido de...

Leer más...

En línea

Tenemos 77 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3778
mod_vvisit_counterAyer2536
mod_vvisit_counterEste mes46420
mod_vvisit_counterTotal3080875

Revista Digital

click aqui
Firefox

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
06
Dic
2013
GANADEROS DE TAMUIN NO PERMITIREMOS NOS QUITEN PATRIMONIO
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

GANADEROS DE TAMUIN NO PERMITIREMOS NOS QUITEN PATRIMONIO  -Bastaron unos años para acabar con el patrimonio de más de 50 años  Tamuin S.L.P.- Socios de la Asociación Ganadera Local de Tamuin, se encuentran organizándose para defender y recuperar por la vía legal el “patrimonio” de los productores ganaderos, porque  los actuales  directivos de esta agrupación han estado comercializando sin autorización de la asamblea.     Los quejosos, quienes pidieron mantener sus nombres en el anonimato, dijeron que en su momento darán a conocer sus nombres ya que se debe de informar a los socios ganaderos de las fechorías que están ocurriendo en la Asociación Ganadera Local de Tamuin y nadie hace nada por detenerlos.    Explicaron que de manera casual se enteraron de varias ventas de activos de la agrupación, lo que genero interés de socios ante el inminente riesgo de perder todo el patrimonio ganadero con las ventas sin control ni autorización de la asamblea general que realiza José Luis Ramiro Galero, manifestando que no permitirán “embargos o ventas” porque no es posible que se acabe con todo lo construido en mas de 50 años en unos cuantos años por el actual dirigente.    Además de no informar la situación financiera real de la Asociación Ganadera Local, se habla de la “comercialización” de las propiedades de los ganaderos con el pretexto de pagar deudas incluso las instalaciones de planta de alimentos y terreno.     Por otra parte, la financiera Globo Rural ha estado amagando con un embargo ante la negativa y falta de pago de parte de esta agrupación, lo que mantiene a los socios de esta asociación preocupados ya que ante cualquier embargo o venta de los “activos” se debió aprobar en asamblea general.      Por otra parte, se comenta que incluso los actuales directivos ya vendieron y desaparecieron los camiones, motoconformadora, pipa, tractor, equipos para hacer forraje por lo que pronto habrá acciones para recuperar los equipos propiedad de los ganaderos para quitárselos a los actuales y falsos dueños, porque se trata del patrimonio de ganaderos y no de unos cuantos vivales.      Explicaron que estas ventas sin autorización de la asamblea, motivara demandas penales para quienes hayan vendido y comprado porque esos “activos” legalmente siguen siendo propiedad y patrimonio de los socios ganaderos de la AGLT.      Se especula que se encuentran involucrados en las ventas del patrimonio de los ganaderos de Tamuin, funcionarios de SEDARH, SAGARPA y UGRHP con una intención de desaparecer la Asociación Ganadera Local de Tamuin.     Por último, con estos hechos José Luis Ramiro Galero, no solo invadió ranchos si no que sus acciones al frente de la AGLT, muestra su desprecio por los ganaderos al realizar acciones que esta encaminando al sector ganadero a la ruina al dejar a los productores sin equipos productivos.- Bastaron unos años para acabar con el patrimonio de más de 50 años

Tamuin S.L.P.- Socios de la Asociación Ganadera Local de Tamuin, se encuentran organizándose para defender y recuperar por la vía legal el “patrimonio” de los productores ganaderos, porque  los actuales  directivos de esta agrupación han estado comercializando sin autorización de la asamblea.

Los quejosos, quienes pidieron mantener sus nombres en el anonimato, dijeron que en su momento darán a conocer sus nombres ya que se debe de informar a los socios ganaderos de las fechorías que están ocurriendo en la Asociación Ganadera Local de Tamuin y nadie hace nada por detenerlos.

Explicaron que de manera casual se enteraron de varias ventas de activos de la agrupación, lo que genero interés de socios ante el inminente riesgo de perder todo el patrimonio ganadero con las ventas sin control ni autorización de la asamblea general que realiza José Luis Ramiro Galero, manifestando que no permitirán “embargos o ventas” porque no es posible que se acabe con todo lo construido en mas de 50 años en unos cuantos años por el actual dirigente.

Además de no informar la situación financiera real de la Asociación Ganadera Local, se habla de la “comercialización” de las propiedades de los ganaderos con el pretexto de pagar deudas incluso las instalaciones de planta de alimentos y terreno.

Por otra parte, la financiera Globo Rural ha estado amagando con un embargo ante la negativa y falta de pago de parte de esta agrupación, lo que mantiene a los socios de esta asociación preocupados ya que ante cualquier embargo o venta de los “activos” se debió aprobar en asamblea general.

Por otra parte, se comenta que incluso los actuales directivos ya vendieron y desaparecieron los camiones, motoconformadora, pipa, tractor, equipos para hacer forraje por lo que pronto habrá acciones para recuperar los equipos propiedad de los ganaderos para quitárselos a los actuales y falsos dueños, porque se trata del patrimonio de ganaderos y no de unos cuantos vivales.

Explicaron que estas ventas sin autorización de la asamblea, motivara demandas penales para quienes hayan vendido y comprado porque esos “activos” legalmente siguen siendo propiedad y patrimonio de los socios ganaderos de la AGLT.

Se especula que se encuentran involucrados en las ventas del patrimonio de los ganaderos de Tamuin, funcionarios de SEDARH, SAGARPA y UGRHP con una intención de desaparecer la Asociación Ganadera Local de Tamuin.

Por último, con estos hechos José Luis Ramiro Galero, no solo invadió ranchos si no que sus acciones al frente de la AGLT, muestra su desprecio por los ganaderos al realizar acciones que esta encaminando al sector ganadero a la ruina al dejar a los productores sin equipos productivos.

Comments ()
 
06
Dic
2013
PRESENTAN DIAGNÓSTICO DE SEGURIDAD A EMPRESARIADO POTOSINO
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

PRESENTAN DIAGNÓSTICO DE SEGURIDAD A EMPRESARIADO POTOSINO

El secretario general de gobierno, licenciado Cándido Ochoa Rojas, se reunió con el sector empresarial de San Luis Potosí con la finalidad de darle a conocer las acciones implementadas para bajar los índices delincuenciales en la entidad, así como los últimos resultados en materia de seguridad.

En la reunión, indicó a los asistentes que se han llevado a cabo estrategias para la prevención del delito como pláticas en escuelas, empresas, universidades y colonias de los 58 municipios, además de la realización de diversas campañas que advierten a la sociedad para que no sea víctima de extorsiones telefónicas o robos.

Ochoa Rojas mostró la comparativa de incidencia delictiva con estados vecinos, en donde San Luis Potosí continúa a la baja en robo de vehículos, robo a casa-habitación, robo a negocio, robo a persona, y homicidios dolosos y culposos, en el periodo de enero a octubre del presente año.

Parte de esos resultados se han logrado gracias la coordinación de las diversas corporaciones, y a que las autoridades dan seguimiento constante a las denuncias de la ciudadanía a través de los números de emergencia.

Ochoa Rojas habló sobre la efectividad del programa Alerta Ámber para la recuperación de menores que se han extraviado, teniendo incluso un reconocimiento del gobierno de Texas, Estados Unidos.

Los empresarios compartieron sus puntos de vista y aclararon sus dudas con el encargado de la política interna en el estado.

Por último, Ochoa Rojas reafirmó el compromiso del gobierno del estado para continuar con este tipo de acercamientos con los diversos sectores productivos y trabajar de la mano con todos en beneficio de la población.

En la reunión estuvieron el subsecretario de Gobierno, Eduardo González Sierra;  la presidenta de la organización “Nuestro Centro”, Ysabel Gómez Galán; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jaime Cantú Sánchez; el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Fernando Domínguez Casanova; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Eduardo Kassis Chevaile; y el empresario Carlos Torres Rodríguez; entre otros.

Comments ()
 
<< Inicio < Prev 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 Próximo > Fin >>

Página 1798 de 2294