OPINAN LOS PRODUCTORES:

REFLEXIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN LUIS POTOS...

Leer ms...

NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Amanecer Político

AMANECER HUASTECO 2016

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno...

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

ENTRE COLUMNAS

Cabildo de Valles firma con “Parques Tangamanga” administración del parque Tantocob y ahora dependerá  del organismo estatal con sede en la...

Leer más...

En línea

Tenemos 78 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2950
mod_vvisit_counterAyer4980
mod_vvisit_counterEste mes55942
mod_vvisit_counterTotal3277331

Revista Digital

click aqui
Firefox

Facebook


15
Oct
2017
CUMPLIMENTA PGJE DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN MÁS A POLICÍAS MINISTERIALES POR CASO LAS JULIAS
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

 

* Suman en total 6 órdenes de aprehensión contra elementos de la ministerial.

* No hay cabida a la impunidad, se investiga con total apego a derecho y hasta las últimas consecuencias.

* Los primeros cuatro detenidos han sido vinculados a proceso, y quedaron recluidos en el penal de La Pila tras dictárseles prisión preventiva oficiosa.

 

San Luis Potosí.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que fueron asegurados a través de órdenes de aprehensión, dos elementos con adscripción en la Policía Ministerial del Estado (PME), con lo que en total suman seis los agentes asegurados por estar presuntamente involucrados en el homicidio de un joven en la colonia Las Julias el pasado mes de junio.

Después de que se establecieron las acciones de búsqueda, este viernes en horarios distintos, se presentaron los dos agentes de manera voluntaria a la policía ministerial, uno de ellos se desempeñaba como asesor, mientras que el otro realizaba funciones operativas en la corporación, a efecto de hacer frente a los cargos, por lo que se ejecutaron las órdenes de aprehensión vigente y se pusieron a disposición del Juez de Control que los requirió, a fin de que inicie su proceso jurídico.

Estas acciones, son muestra del compromiso del Gobierno del Estado para actuar con total apego a la ley y forman parte del trabajo contra la impunidad que se emprendió desde el inicio de la administración encabezada por Juan Manuel Carreras López.

Cabe señalar que los primeros cuatro policías ministeriales detenidos hace unas semanas han sido vinculados a proceso, y quedaron recluidos en el penal de La Pila tras dictárseles prisión preventiva oficiosa y un plazo de cinco meses para la investigación complementaria.

Estas seis aprehensiones son el resultado de las investigaciones realizadas por Fiscales de la Unidad de la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios de la PGJSLP por el caso ocurrido el pasado 28 de junio en la calle Papagayos de la colonia Las Julias de la ciudad de San Luis Potosí, donde un joven que conducía un vehículo perdiera la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

 

--

Comments ()
 
15
Oct
2017
POLICÍA FEDERAL CONSIGNA A 16 PERSONAS PRESUNTAMENTE RELACIONADAS CON DISTINTOS ILÍCITOS
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

San Luis Potosí.- La Coordinación Estatal de la Policía Federal en San Luis Potosí, logró la detención de 16 personas presuntamente relacionadas con distintos ilícitos luego de la puesta en marcha de operativos en toda la entidad, con el respaldo de los distintos niveles de gobierno, del 2 al 8 de octubre pasados, para lograr un San Luis más Seguro.

En coordinación con autoridades estatales, la corporación federal dio a conocer que de las detenciones reportadas durante la semana, 8 de los consignados ante las autoridades correspondientes fueron detenidos en posesión de distintos tipo de drogas.

Los esquemas operativos permitieron la detención de una persona con armas de fuego y cargadores útiles durante un operativo de una inspección y vigilancia, así como las consignaciones a personas relacionadas con el delito de robo a casa-habitación.

Durante este mismo periodo, la Policía Federal 3 sujetos indocumentados fueron puestas a disposición de las autoridades migratorias, y 5 más presentaron documentación falsa; así como la detención de un individuo por tráfico de personas.

En el centro de intercambio anexo al Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, las autoridades confiscaron un envío de dos paquetes con un 3 mil 540 tabletas y cápsulas con medicamento controlado, que tenían como destino el Coahuila y Durango.

De la misma manera, se logró la recuperación de 3 unidades con reporte de robo y 7 fueron aseguradas.

 

 

Comments ()
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 2433