OPINAN LOS PRODUCTORES:

REFLEXIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN LUIS POTOS...

Leer ms...

NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Amanecer Político

AMANECER HUASTECO 2016

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno...

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

ENTRE COLUMNAS

Ciudadanos honorables deben integrar el ayuntamiento, proponen comerciantes, porque de 20 años a la fecha han llegado  políticos sin escrupulo...

Leer más...

En línea

Tenemos 216 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy925
mod_vvisit_counterAyer3258
mod_vvisit_counterEste mes76141
mod_vvisit_counterTotal2837123

Revista Digital

click aqui
Firefox

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
18
May
2017
Apoyo a municipios para acceder a créditos con BANOBRAS
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

San Luis Potosí.- El Congreso del Estado, a través de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal que preside el diputado Mariano Niño Martínez, apoyará a los ayuntamientos de San Luis Potosí que cumplan con los requisitos para ejercer recursos del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) porque son para infraestructura y eso generará beneficios para la población de cada demarcación.

“No les vamos a poner trabas, todo lo contrario, mientras sea viable, mientras tengan esa autorización, esa capacidad de pago, nosotros vamos a autorizar que los municipios puedan ejercer este recurso. Aquí no hay pierde, el recurso viene etiquetado para obras de infraestructura y eso es para bien de cada municipio”, aseguró el legislador Niño Martínez.

Dijo que tuvo la oportunidad de estar en contacto con el delegado de BANOBRAS y van siete municipios los que están haciendo trámites, y van firmes en este tema de aprovechar este recurso “y ojalá el resto de los alcaldes también aproveche este recurso”.

“Es una herramienta para que los municipios se alleguen  recursos, es como un crédito al final del dia pero con una tasa muy baja y que también tiene la limitante y gran ventaja de que esto se paga en la administración, no le deje la deuda como luego sucede al que sigue, sino que está también en los lineamientos que el máximo tiempo para pagar es hasta el último día del periodo de la administración, lo cual genera una especie de crédito muy responsable  y le da a los alcaldes la oportunidad del día de hoy empezar a construir en infraestructura”, explicó.

Niño Martínez sostuvo que la comisión legislativa que preside “estaremos obviamente apoyando,  ya que lo que queremos es que a los municipios les vaya bien sin importar el color del cual fueron emanados”.