OPINAN LOS PRODUCTORES:

REFLEXIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN LUIS POTOS...

Leer ms...

NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Amanecer Político

AMANECER HUASTECO 2016

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno...

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

ENTRE COLUMNAS

ULTIMA HORA.-  La junta de gobierno de la DAPAS reunida este miércoles 19, dio marcha atrás al monto de incremento a las tarifas por consumo de...

Leer más...

En línea

Tenemos 41 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy891
mod_vvisit_counterAyer3946
mod_vvisit_counterEste mes80724
mod_vvisit_counterTotal3023385

Revista Digital

click aqui
Firefox

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
19
May
2017
JM Carreras abandera a delegación potosina de la olimpiada nacional juvenil
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

San Luis Potosí.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, abanderó a la delegación potosina compuesta por 270 deportistas y 32 entrenadores que representarán al estado en 27 disciplinas deportivas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, que se llevarán a cabo en las ciudades de Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, Jalisco.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”, acompañado por su esposa Lorena Valle Rodríguez, presidenta del Sistema Estatal DIF, el titular del Ejecutivo estatal hizo un reconocimiento a los padres de familia, entrenadores y deportistas que gracias a su esfuerzo y dedicación van a poner en alto el nombre de San Luis Potosí en esta importante justa deportiva a nivel nacional que permite avanzar para lograr un San Luis más Incluyente.

“Los padres de familia hacen algo que es fundamental que es tener buenos estudiantes y buenos deportistas y ello los lleva a ser buenos ciudadanos”, puntualizó.

Al referirse a los deportistas, el mandatario estatal Carreras López les expresó que deben estar orgullosos porque portan una de las dos playeras más importantes de México, son las de la selección nacional y la de San Luis Potosí.

El titular del Instituto Potosino del Deporte, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, informó que los 270 deportistas participarán en la Olimpiada Nacional en 27 disciplinas deportivas, las cuales las individuales se llevarán a cabo en Monterrey, Nuevo León y las de equipo en Guadalajara, Jalisco.

Durante la ceremonia, intervinieron los deportistas Rebeca Oviedo, de natación; Fernando Portillo, de racquetbol y Arturo Reyna, de atletismo, quienes manifestaron sentirse orgullosos de representar a San Luis Potosí en estás olimpiada nacional, conformamos un gran equipo que va a dar lo mejor de sí mismo, para lo cual se trabajó mucho para llegar hasta aquí.

La delegación de San Luis Potosí que participarán en la Olimpiada Nacional, el Campeonato Nacional Juvenil, en las disciplinas de Atletismo, Ajedrez, Tae Kwon Do, Futbol, Racquetbol, Tiro con Arco, Gimnasia Artística, Bádminton, Hockey on line, Lucha Libre y Levantamiento de pesas, karate y Patinaje de carreras y Artístico.

En cuanto a la Olimpiada Nacional, los atletas potosinos participarán en Triatlón, Bádminton, Ajedrez y Tenis, Natación, Futbol y Voleibol.

--