35 mil pesos se reunieron en el concurso intercolegial “Bailando para salvar vidas” a beneficio de la cruz roja de Ciudad Valles

– GANA “TECNI ART DANCE STUDIO” OBTUVO PRIMER LUGAR          EN EL EVENTO.

Ciudad Valles.- El concurso intercolegial  “Bailando para salvar vidas” organizado por el Gobierno Municipal de Ciudad Valles en apoyo a la colecta de la Delegación Local de la Cruz Roja, logró reunir la cantidad de 35 mil pesos los cuales fueron ya entregados a la benemérita institución.

El concurso fue desarrollado en el teatro “Manuel José Othón” de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Campus Valles el pasado sábado 20 de mayo, y se inscribieron para participar ocho grupos de instituciones diversas, cada uno de los cuales  entregó como pago por su registro un botiquín de primeros auxilios para la Cruz Roja, y el grupo ganador fue el instituto de danza “Tecni Art Dance Studio”.

En este evento estuvieron presentes el Representante del Gobierno del Estado en la Zona Huasteca, Antolín Etienne Rivera, la Regidora de la Comisión de Educación, Alma Idalia del Ángel Gómez en representación del alcalde Jorge Terán Juárez, el Director de la Universidad Roberto Llamas Lamas, el Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Oscar Torres Morquecho, la Directora de Relaciones Públicas, Georgina Martínez López y la pintora Pilar Vidales.

A los grupos ganadores  se les hizo entrega de un trofeo, y en este sentido el primer lugar fue para el instituto Tecni Art Dance Studio, el segundo para Funk Studio y el tercer sitio para el instituto Tiaré Studio.

Luego de premiarse a los ganadores de este 1er. Concurso Intercolegial, se hizo la entrega de los recursos recaudados en este evento, en el que se logró reunir la cantidad de 35 mil pesos, los cuales se obtuvieron del pago del boleto de entrada al concurso y del donativo del alcalde Jorge Terán Juárez y de diversos patrocinadores.

Al término del evento, la regidora Alma Idalia del Ángel comentó que con esta actividad además de exponer los talentos locales se fortalecen los valores ciudadanos buscando apoyar campañas y causas nobles a través de las instituciones educativas y escuelas de baile de nuestro municipio.