Reconocen y apoyan empresario la visión progresista de Jorge Terán

-DOTAR DE SERVICIOS PÚBLICOS MODERNOS A VALLES, LE DARÁ UN NUEVO ESTATUS.

Ciudad Valles.- Empresarios locales reconocieron y felicitaron la visión progresista del alcalde Jorge Terán Juárez, que ha encaminado a Valles hacia un nuevo estatutos de desarrollo integral que combina la atención social, con acciones estructurales acordes  a una ciudad  con gran potencial de crecimiento en todos los órdenes.

Ejemplo de ello, señaló el empresario de los ramos hotelero y turístico, Faustino Cedillo Tinajero, son los proyectos relacionados con un nuevo sistema de recolección de basura y la operación del relleno sanitario, que contribuirán a mejorar la estética de la ciudad y su saneamiento.

Por lo que vemos dijo, la idea del alcalde es cimentar todo aquello que coadyuve a elevar la calidad de vida de los vallenses, aprovechando potenciales recursos como el turismo que genera economía y empleo.

Y señaló: “Me enteré por las declaraciones del director de Obras Públicas Julián Martínez sobre haber iniciado contactos con empresas regiomontanas especializadas en tecnologías sobre el manejo de desechos y su disposición final, que contempla aumentar a dos y tres días la recolección con equipos modernos lo que dará calles limpias y agradables a la vista de propios y visitantes”, comentó Cedillo Tinajero.

Aunado a ello el proyecto para contratar energía eléctrica limpia y más barata, dijo, hablan de que el alcalde Jorge Terán va un paso adelante para  transformar Ciudad Valles.

Por su experiencia, también reconoció Faustino Cedillo, el edil vallense sabemos que está siendo cuidadoso de que los nuevos proyectos estén sujetos a las legislaciones correspondientes para que tengan sustentabilidad.

Acciones así, estimulan la participación social y en el caso de los empresarios su disposición para ir de la mano del gobierno de Jorge Terán, aportando en el propósito de darle a Valles un nuevo estatus de desarrollo y bienestar, expresó Cedillo Tinajero.