Concluyó en el CECATI 98 curso de “Elaboración de documentos para oficina” dirigido a trabajadores del ayuntamiento

Ciudad Valles.- Con la entrega de constancias de participación esta mañana fue clausurado el curso de “Elaboración de Documentos para Oficina” llevado a cabo durante el mes de Mayo en el Centro de Capacitación para el Trabajo No. 98 y que estuvo dirigido a trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Valles.

En una ceremonia realizada en las instalaciones del plantel educativo, asistió en representación del alcalde Jorge Terán Juárez, la Oficial Mayor Elia Rodríguez Lucero, y estuvieron presentes además la Directora del Sistema Municipal del DIF Dora Leticia Flores Sánchez, el Regidor José Pañola Vázquez, el representante sindical de la Delegación D-120 José Luis Cisneros Olvera, la Instructora del taller María Isabel Mendoza Loredo y la Directora del CECATI 98 Claudia Lorena Rodríguez Saucedo.

En su mensaje de bienvenida la directora del CECATI 98, Claudia Rodríguez, agradeció a los egresados acudir a la clausura del curso, y reconoció su entusiasmo y dedicación durante las clases a las que asistieron en esa casa de estudios, mismas que se llevaron a cabo durante el mes de mayo en horario de 7:00 a 11:00 horas, para hacer un total de 80 horas de capacitaión.

Posteriormente se hizo la entrega de las constancias a los 19 participantes del curso: Benita Alvarado, Maribel Álvarez, Alfonso Arévalo, Cristina Briceño, Isabel Bustos, Gilberto Cervantes, Beatriz Díaz de León, Dolores Espinoza, Margarita Flores, Laura Figueroa, Ángeles Gutiérrez, Anita Loredo, Flora Mar,

Javier Meléndez, Elizabeth Nales, Dominga Sánchez, Elena Sánchez, Adriana Sierra y Irene Vázquez.

Además el CECATI 98 hizo entrega también de constancias a su personal por participar en el curso de Función Secretarial a: Isabel Castillo, Luis Cisneros, Fátima Figueroa, Guadalupe Figueroa, Omar García, Paulina Hernández y Abigail Rivera.

En su mensaje la Oficial Mayor del Ayuntamiento vallense, Elia Rodríguez Lucero, a nombre del Presidente Municipal Jorge Terán Juárez felicitó a todos los que culminaron este curso, porque acomodaron su horario de trabajo para poder acudir a este taller, cubriendo las horas que faltaron a sus labores de manera extraordinaria.

Mencionó que es importante capacitar al personal del gobierno municipal porque se da la certeza de que se actualizan en sus labores profesionalmente, para dar un mejor servicio y tener un mejor desempeño en sus funciones, y en este caso el grupo de trabajadores municipales que participó en el curso fue seleccionado minuciosamente, porque se necesitaba voluntad para hacerlo y demostraron su empeño al concluir de manera satisfactoria este taller.

Agregó la Oficial Mayor, Elia Rodríguez que la capacitación al personal del gobierno vallense continuará durante el mes de septiembre, con temas que ayuden a la profesionalización de los trabajadores.