SEDECO municipal invita a empresarios a la conferencia “cinco pasos para emprende un negocio exitoso”

Ciudad Valles.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Ciudad Valles invita a los emprendedores y/o empresarios locales a participar en la conferencia “Cinco pasos para emprender un negocio exitoso” que será presentado por la ponente nacional y ganadora del Reto a lo Imposible, Claudia Vargas Trejo.

Rodolfo Olivares Hernández, Secretario Municipal de Desarrollo Económico, destacó que la conferencia está dirigida a todas aquellas personas que tengan la intención de emprender o que les interese conocer más acerca del tema. Se les dará el conocimiento básico en cinco pasos para aumentar la posibilidad de éxito en el proyecto que deseen realizar.

La invitación es abierta, no tendrá ningún costo y la conferencia la impartirá Claudia Vargas Trejo, fundadora de Infosomex y con amplia experiencia en temas empresariales. El propósito es fortalecer a través del conocimiento las bases para que los emprendedores tengan las herramientas necesarias para lograr con éxito sus objetivos.

La conferencia será impartida este jueves 1 de junio en el salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos” de la Presidencia Municipal de Ciudad Valles a las 9:00 horas.