Ofrece ayuntamiento en el CBTIS 46, curso “13 pasos para elaborar tu plan de negocios”

Ciudad Valles.- El Gobierno Municipal de Ciudad Valles a través de la Dirección de Capacitación para el Trabajo, llevará a cabo este jueves 1° de junio en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 46, el curso “13 pasos para elaborar tu plan de negocios”, con el apoyo de personal de Nacional Financiera.

Lo anterior lo informó Ricardo Rodrigo Villarreal López, Director Municipal de Capacitación para el Trabajo, quien explicó que el objetivo de este curso es fomentar el desarrollo empresarial entre los jóvenes emprendedores y los estudiantes de nivel medio superior.

Comentó que estos cursos de formación empresarial son acciones para generar beneficios hacia los emprendedores y empresarios de Valles, enfocados a estudiantes de nivel medio superior y superior con el propósito de que obtengan conocimientos y herramientas que les de el consultor externo de Nafinsa para contar con negocios prósperos.

Añadió Rodrigo Villarreal que en cursos realizados con anterioridad, los asistentes desconocían los Planes de negocios, por lo cual ahora el enfoque ahora orientarlos sobre el tema, así como en otros que tienen que ver con crédito joven y buró de crédito, para que los ayude en los proyectos y negocios que emprendan.