Detienen a dos mujeres por presunto intento de privación de la libertad de un menor

 

-Al ser puestas a disposición de Barandilla, resultó que circulaban fotografías que las implicaban en presunto delito.

Rioverde SLP.- Elementos del Mando Único Policial en el municipio de Rioverde llevaron a cabo la detención de dos mujeres que fueron puestas a disposición del Ministerio Público por faltas administrativas y quienes presuntamente fueron responsables del intento de privación de la libertad de un menor de edad registrado el pasado sábado.

La acción se llevó a cabo en la calle Rayón, Barrio de Los Ángeles, en el municipio de Rioverde, cuando los Policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia observaron una camioneta roja, sin direccionales ni luces, por lo cual se les marcó hacer alto; al inspeccionar la unidad, que era tripulada por dos mujeres, mismas que por faltas administrativas fueron remitidas a la barandilla.

Sin embargo, mientras eran remitidas, los Policías reconocieron a las mujeres como las presuntas que circulaban en fotografías en redes sociales y quienes presuntamente habían intentado llevarse a un niño en días pasados.

Por lo tanto, las presuntas María L., de 44 años de edad, y Alma B., de 22 años, quedaron a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones conducentes.

 

-00000-