Condena PRI todo acto de corrupción que lastime al Estado

* CDE del PRI exige una investigación profunda de presuntos actos de corrupción cometidos por el diputado panista Enrique Flores que involucra a alcaldes y diputados de otros partidos.

 

* Se pedirá a Oscar Bautista una postura respecto a los señalamientos vertidos en el video en el que se pronuncia su nombre.

 

* Llama CDE a diputados y alcaldes a brindar garantías a la ciudadanía de honestidad y transparencia en el manejo de recursos públicos.

 

San Luis Potosí.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional condena enérgicamente cualesquier acto de corrupción y deshonestidad que involucre a las instituciones o poderes del Estado.

Esta dirigencia exige a la autoridad legislativa realice una investigación a fondo de la veracidad del video que un medio local da a conocer la mañana de este lunes, en el que se ventilan presuntos actos de corrupción en los que estaría incurriendo el diputado por Acción Nacional, Enrique Flores Flores, para estar ciertos que no se trata de un montaje blanquiazul que pretenda dañar las instituciones del estado.

Asimismo informa que se pedirá al diputado por el décimo distrito local Oscar Bautista una postura a lo dicho en el material informativo, puesto que ha sido mencionado en el video que se dio a conocer este lunes por la mañana.

El CDE del PRI no tolerará actos de corrupción que traicionen la confianza de la ciudadanía, sin importar el partido al que pertenezcan, ya que en estos dichos han sido involucrados diputados, funcionarios y alcaldes.

 

Finalmente, se entablará dialogo con la Fracción Parlamentaria del PRI y con nuestros alcaldes, pues no se puede ser ajenos a este tipo de supuestos que se dan entre miembros del Partido Acción Nacional, ya que el proceso de revisión de cuentas apenas inicia y la ciudadanía debe tener garantías de transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos.