PRD reprueba actos de corrupción en el Congreso

San Luis Potosí.- El presidente del PRD, José Luis Fernández Martínez, reprobó hoy los presuntos actos de corrupción en el Congreso del Estado, y respaldó la denuncia presentada en la Procuraduría de Justicia por el diputado J. Guadalupe Sánchez Torres, para que se investiguen esos hechos.

“Valoramos que el diputado Guadalupe haya presentado una denuncia formal; la verdad es que no tenemos dudas sobre su honestidad, porque sabemos de su trayectoria, pero era un paso necesario para que no se trate de involucrar su nombre y el del partido en actos indebidos”.

Fernández Martínez señaló que de confirmarse que el diputado del PAN, Enrique Flores, se encuentra inmiscuido en acciones de extorsión a alcaldes, “no estaríamos ante el primer caso, recordemos que de lo mismo han sido acusados en su momento sus compañeros de partido, Octavio Pedroza, Rubén Guajardo, y Raúl Paulín”.

“Parecería así que estamos ante una práctica recurrente de los panistas, a quienes una y otra vez se les ha señalado por pedir moches a los presidentes municipales; y es muy curioso que hoy se acuse de las mismas irregularidades a otro panista como es Enrique Flores”, agregó.

Comentó también que a todos les está quedando claro que independientemente de presuntos actos de corrupción, “también es cierto que se trata de una feroz lucha intestinal que vive el PAN, y donde aprovechan las anomalías en las que caen sus mismos compañeros para atacarse mutuamente”.