Identifican a hombre encontrado sin vida en Peñasco, la PGJE continua investigación

 

MEXQUITIC DE CARMONA.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones respectivas para dar con los responsables de la muerte de un hombre de 30 años de edad, quien fue privado de la libertad el pasado 10 de junio, encontrando su cuerpo este día en la carretera a Peñasco.

El reporte se recibió hoy lunes, aproximadamente a las 14:16 horas, donde se informaba sobre el hallazgo de una persona sin vida en un camino de terracería, entre el ejido Marillas y Cerro de Jacalillos, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

De inmediato se trasladaron al lugar agentes ministeriales, peritos y  personal del Servicio Médico Legal (Semele),  donde ya se encontraban como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de la capital, dando inicio a la búsqueda de indicios y a la inspección de la zona.

El personal de la PGJSLP tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, de 1.80 mts. de estatura; vestía una playera gris y pantalón de mezclilla color azul con blanco, sin calzado y con tatuajes en extremidades superiores.

A simple vista, el cuerpo presentaba contusiones en región media occipital y en la parte posterior de extremidad inferior izquierda, ordenando su traslado  al Semele para la necropsia de ley.

Más tarde, se identificó el cuerpo como el de un joven de 30 años de edad, siendo la causa de muerte  traumatismo craneoencefálico.

Esta persona había sido privada de su libertad el sábado por la tarde, cuando tres hombres se lo llevaron por la fuerza de su negocio de autos ubicado en la avenida Industrias, en un vehículo Focus café, por lo que continuarán con las investigaciones para detener a los responsables de este homicidio.