RECUPERAN ESTATALES TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los recorridos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en todo el territorio, tres vehículos con reporte de robo reciente fueron recuperados por Policías Estatales en la zona conurbada potosina. Una de las unidades tiene reporte de robo en Ciudad Delicias, Chihuahua.

 

La primera de las unidades es un Nissan Tsuru, modelo 1995, color blanco, con placas de San Luis Potosí, el cual fue encontrado en las calles Vasco de Quiroga y Martín de Valencia, colonia Central de Maquinaria, mismo que cuenta con reporte de robo sin violencia del día 30 de septiembre de 2016. Fue hallado con las puertas abiertas, daños en la chapa de la cajuela, sin autoestéreo y sin acumulador.c

En otra acción realizada sobre calles Cascada y Nube, en la colonia Garita de Jalisco, fue asegurado un vehículo Chysler Shadow, color rojo, modelo 1992, con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo sin violencia del día 29 de septiembre de 2016. Fue encontrado con seguros abiertos y sin faltantes aparentes.

En la avenida Acceso Norte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue asegurado un Nissan Tsuru, color verde, modelo 1992, con placas del Estado de Chihuahua, mismo que cuenta con reporte de robo del día 27 de septiembre de 2016 en Ciudad Delicias, Chihuahua. Fue encontrado estacionado y sin autoestéreo.

 

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.