JM Carreras dio salida al BMW maratón internacional Tangamanga 2017


* El mandatario estatal participó en la categoría de 10 kilómetros.

San Luis Potosí.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dio la señal de salida a los participantes en la edición número 33 del Maratón Internacional Tangamanga 2017, que registró una participación record de más de 4 mil competidores en las categorías de 10, 21 y 42 kilómetros.
Inmediatamente después, el mandatario estatal Carreras López, se unió al contingente -que partió de Fundadores- para participar en la carrera de los 10 kilómetros, donde realizó un tiempo aproximado de 52 minutos durante su recorrido.
Posteriormente, acompañado por el director general del evento, Jaime Morales Reyes y su esposa, Lorena Valle Rodríguez, presidenta del sistema DIF en el estado, el mandatario potosino realizó un recorrido por los stands que se instalaron en la explanada de la Plaza de Fundadores, donde convivió con las personas que participaron en la carrera.
El Maratón Internacional Tangamanga BMW se realiza con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), la International Association of Athletics Federation (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS), en todos sus rubros.