También pide licencia el Diputado J. Guadalupe Torres


San Luis Potosí.- El diputado J. Guadalupe Torres Sánchez informó hoy que en aras de que la legitimidad y credibilidad del Congreso del Estado queden más allá de toda duda, y a pesar de haber sido exculpado por quien reveló la supuesta existencia de favores indebidos en el Poder Legislativo, habrá de solicitar licencia a su cargo como legislador por tiempo indefinido.
“Vengo a informar a la opinión pública que he presentado al Congreso del Estado la solicitud de licencia al cargo de diputado, durante el tiempo que sea necesario para que las autoridades competentes realicen las investigaciones sobre el tema del video del diputado Enrique Flores, cuyo contenido es conocido de todos”.
“Tan convencido estoy de mi inocencia y de que se cometió una injusticia al mencionar mi nombre en la conversación de todas conocida que hoy me pongo a disposición de las autoridades para las investigaciones conducentes”, sostuvo el legislador.
“Estoy convencido de que la licencia al cargo es una decisión correcta y necesaria para contribuir al esclarecimiento de los hechos, en los que se me mencionó de manera irresponsable e indebida como así lo ha reconocido y expresado claramente el propio diputado Flores”, expuso Guadalupe Torres.
Reiteró además que en todo momento se ha manifestado dispuesto a que se deslinden responsabilidades. “Tan es así que fui el primero en acudir ante la Procuraduría General de Justicia del Estado a solicitar que se realizaran las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades”, dijo.