Rosa María Vázquez López y Tobías Castillo Villanueva, Reyes 2017 del INAPAM en Valles

Ciudad Valles.- Como resultado del certamen convocado por la Dirección Municipal de Atención al Adulto Mayor, Rosa Ma. Vázquez López y Tobías Castillo Villanueva, fueron electos reina y rey del INAPAM  2017 en Ciudad Valles.
En un evento que tuvo lugar en la Plaza Principal, y contó con una nutrida asistencia de integrantes de los diferentes clubes de la tercera edad del municipio, se llevó a cabo el certamen, en el que 7 mujeres se disputaron la corona y cetro de Reina del INAPAM y 4 hombres, el título de Rey.
Luego de un reñido concurso, Rosa Ma. Vázquez López del Club Edad de Oro 1, fue electa Reina Municipal del INAPAM, y a su vez Martha Gámez Flores del Club Jornadas del Recuerdo 2 fue electa como Primera Princesa y Sabina Zúñiga González del Club del Zocohuite como Segunda Princesa.
En el caso del certamen para Rey Municipal del INAPAM, el ganador fue Tobías Castillo Villanueva el Club del Zocohuite, y fue electo como príncipe, Vicente Rodríguez Rodríguez del Club de la Chiquillada.
La Directora del Adulto Mayor en Valles, Eulalia Castilla Perales dijo que tanto asistentes como participantes en el certamen estuvieron muy entusiastas, lo que es reflejo de la gran camaradería que se da entre los clubes de la tercera edad, lo que a su vez los motiva a sumarse e integrarse con mucha alegría todos los eventos y actividades que el INAPAM lleva a cabo no sólo en Valles, sino en otros municipios y entidades.