Compromiso de Trabajo Legislativo al asumir el cargo


San Luis Potosí.- El diputado Jorge Luis Miranda Torres indicó que el compromiso al asumir este nuevo cargo es el de trabajar en los temas pendientes del trabajo legislativo, de la mano con las propuestas ciudadanas.
Al tomar protesta como legislador (en lugar del diputado con licencia Enrique Flores Flores), Miranda Torres señaló que en breve se incorporará a los trabajos de comisiones para discutir los temas que se encuentran en análisis para presentarlos al pleno en próximas sesiones extraordinarias.
Destacó que la participación de la sociedad ha sido importante para exigir a los diputados un trabajo óptimo, “y yo he sido de las personas que ha estado del otro lado, y esta vez que se me da la oportunidad de estar aquí, estaré escuchando las propuestas, que me exijan y a todos los legisladores que se hagan las cosas bien, y se buscará hacer lo mejor con la ciudadanía”.
Agregó que “checaremos los temas que se quedaron en la mesa por los diputados anteriores, vengo con las ganas de trabajar y poner lo mejor de mí, la mayoría de las personas que nos conocen saben que venimos con las manos limpias y ganas de trabajar”.
Dijo que un punto que se habrá de privilegiar es la transparencia en el trabajo legislativo, y favorecer iniciativas que promuevan la participación de los jóvenes.
Manifestó su disposición a trabajar en conjunto con el resto de sus compañeros legisladores para impulsar agendas que atiendan las propuestas de la ciudadanía, siempre fomentando la transparencia y la rendición de cuentas que es la demanda más sentida por parte de la población.