OPINAN LOS PRODUCTORES:

REFLEXIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN LUIS POTOS...

Leer ms...

NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Amanecer Político

AMANECER HUASTECO 2016

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno...

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

ENTRE COLUMNAS

ULTIMA HORA.-  La junta de gobierno de la DAPAS reunida este miércoles 19, dio marcha atrás al monto de incremento a las tarifas por consumo de...

Leer más...

En línea

Tenemos 54 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy897
mod_vvisit_counterAyer3946
mod_vvisit_counterEste mes80730
mod_vvisit_counterTotal3023391

Revista Digital

click aqui
Firefox

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
17
Jul
2017
Aplica gobierno estatal 160MDP en rehabilitación de caminos en 25 municipios
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

San Luis Potosí.- Gracias a las gestión realizadas por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, el programa FONREGION 2016-2017 asignó 160 millones de pesos, con los que actualmente la Junta Estatal de Caminos (JEC) rehabilita 34 caminos en 25 municipios de las cuatro regiones San Luis Potosí, para generar mejores condiciones en el traslado de servicios, mercancías y personas para lograr un San Luis Próspero.

El director de Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas señaló que las obras se realizan a lo largo y ancho del territorio potosino, y con ello se busca dar más seguridad en el tránsito de las y los potosinos y quienes nos visitan.

Detalló que los municipios beneficiados con los mejoramientos en el altiplano son: Santo Domingo, Villa de Ramos, Guadalcázar, Villa de Guadalupe, Villa Hidalgo y Salinas; en la región centro Villa de Reyes, Armadillo de los Infante, Villa de Arriaga, Ahualulco, Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí y Cerro de San Pedro.

Adicional a ello en la huasteca se realizan obras en San Martín Chalchicuautla, Matlapa, Tamazunchale, Ébano, Ciudad Valles, Tanlajás, Tampamolón Corona y El Naranjo y en Villa Juárez, San Ciro de Acosta, Rayón, San Nicolás Tolentino y Alaquines de la Zona centro.

Flores Vargas finalmente destacó que con estos recursos se impactan vías estratégicas de comunicación que benefician a la ciudadanía para que prosperemos juntos.