Concluye Taller de Sexualidad Responsable en la Escuela “Ricardo Flores Magón”

Tamuin.- El presidente municipal Rafael Pérez Vargas, y la presidenta del Comité Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Tinajero clausuraron el taller de sexualidad responsable dirigido a jóvenes secundaristas.
Curso impartido por Judith Angélica Jiménez Castillo en la Escuela Secundaria Ricardo Flores Magón el cual tuvo una duración de 10 meses y con el que se instruyó a los alumnos sobre los conocimientos necesarios para llevar una sexualidad responsable, prevenir embarazos no deseados así como las medidas necesarias para evitar contagios derivados de las Enfermedades de Transmisión Sexual.
Durante el programa se llevaron a cabo dinámicas en las cuales todos los presentes participaron, además de la presentación de una dramatización acerca de un embarazo no deseado por parte de los alumnos de la institución.
De manos del alcalde Rafael Pérez Vargas el Profesor  José Guadalupe Reyes Ángeles recibió un reconocimiento y un agradecimiento personal por brindar las facilidades para la realización de este Taller.
Estuvieron presentes en la clausura de este taller de sexualidad responsable,  Rafael Pérez Vargas Presidente Municipal de Tamuín en compañía de la Sra. Sandra Tinajero Zamudio Presidenta del SMDif así como de miembros del H. Cabildo y además la presencia del Dr. Francisco Adrián Castillo Morales responsable de la Jurisdicción Sanitaria # 5 de Cd. Valles.