NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2717
mod_vvisit_counterAyer3350
mod_vvisit_counterEste mes62483
mod_vvisit_counterTotal3283872

Facebook


22
Jul
2017
Alcalde de Tamuín, invitado especial en la develación del Mural “Alegoría Santorom”
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Tamuín.- El Presidente Municipal Rafael Pérez Vargas, acompañado de su esposa, fueron invitados de honor a la develación del mural “Alegoría Santorom” de la artista plástica Pilar Vidales Sánchez.

En un acto donde estuvo el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la artista Pili Vidales, develo en una de las paredes del palacio municipal de Ciudad Valles, un mural donde plasma las tradiciones y simbolismo de la zona huasteca.

El alcalde Rafael Pérez Vargas, felicito a la artista plástica “Pilar Vidales”, por la develación de un mural, que ha pintado en la presidencia municipal de Ciudad Valles, donde ha plasmado su talento artístico, en honor a nuestras tradiciones de la Cultura Huasteca.

Cabe señalar que al acto también estuvieron presentes el Presidente Municipal de Valles, Jorge Terán Juárez,  el Secretario de Cultura,  Armando Herrera Silva, entre otras personalidades que fueron testigos de la develación de la placa del mural “Alegoría Santorom”.