DETIENEN POLICÍAS ESTATALES A PRESUNTOS LADRONES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron por el probable delito de robo, allanamiento y lo que resulte a 4 sujetos que intentaron sustraer alcohol de un establecimiento de autoservicio, y  artículos electrónicos de un domicilio.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Colinas del Parque.

En ese momento fueron llamados por personal de seguridad interna de la tienda, ya que tenían retenidos a Juan N. de 48 años y José N. 44 años, por el probable robo de dos botellas de tequila; fueron entregados a la autoridades.

Asimismo, en el Fraccionamiento Aeropuerto fueron detenidos María F.  y Diego ambos de 19 años de edad, al introducirse a un domicilio sustrayendo una pantalla, un videojuego electrónico así como dos control remoto y dos cables para conexión.

Los detenidos fueron entregados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.