ESTRENA OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL NUEVAS OFICINAS

-Se encuentran en antiguas instalaciones de la Policía Municipal.

Ciudad Valles S.L.P.- El Gobierno Municipal que preside Juan José Ortiz Azuara, a través de la Oficialía del Registro Civil 01, informa a la población en general del cambio de domicilio que tiene a partir de este día, para dar un mejor servicio a la población.

Víctor Hugo Barrios Barrios, titular de la dependencia, mencionó que la atención a los habitantes será más completa ya que las nuevas instalaciones cuentan con áreas especiales para Matrimonios, Registro de Nacimientos, Clave Única de Registro de Población (CURP) y Jurídica.

Comentó que se realizó una remodelación al lugar, ahora es más abierto y se cuenta con dos entradas al sitio para mayor comodidad, así como el trato personalizado y con mayor espacio en cada área. Indicó que los horarios siguen siendo los mismos, de 8:00 a 14:30 horas el servicio general al público y exclusivamente de 8:00 a 13:00 horas la caja para la venta de actas.

“Aún se encuentran en remodelación algunas áreas, como es el patio, pero también es necesario añadir que el lugar del archivo es tres veces más grande del que tenía”, finalizó.