Se desconocen resultados de las “auditorías” a finanzas de la Asociación de Cañeros CNPR de Alianza Popular


Tamasopo.-  La revisión financiera ordenada por la asamblea de la Asociación de Cañeros CNPR de Alianza Popular, desde el pasado 22 de enero de 2017, a varias directivas anteriores aún no son dadas a conocer, así lo aseguro el Presidente saliente de la agrupación Baltazar Peña del Campo.
En entrevista con Amanecer Huasteco,  dijo que para la revisión financiera de la asociación, se nombró una “comisión” encabezada por Gerardo Hanun Safi, Alberto Saldaña entre otros socios, pero hasta el momento no se tienen resultados.
Peña del Campo, dijo textualmente “De hecho no tenemos noticias de esa comisión no sabemos en que haya desembocado, todo lo que han pedido de información todo se les ha entregado, no tenemos resultados todavía, o  alguna conclusión”.
Cuestionado sobre la contratación de un despacho contable, el dirigente cañero saliente dijo que le correspondió a la comisión contratarlo o no, porque la comisión solo ha pedido la información financiera y se le ha entregado.
Aseguro que desconoce detalles de la revisión sin embargo se espera que en la siguiente asamblea se den a conocer detalles de las auditorías practicadas aunque dijo estar tranquilo porque en lo que corresponde a su administración está todo transparente.