Gobierno del estado impulsa más infraestructura y mejor movilidad

 

  • La Secretaría General de Gobierno dio a conocer que se arrancará un paquete de obras de gran relevancia para la zona metropolitana

 

Con los recursos obtenidos por la venta de un terreno y que recién adquirió y pagó la empresa Steel Dynamics, el Gobierno del Estado impulsará obras de infraestructura y movilidad que servirán para seguir detonando el desarrollo hacia la zona industrial, haciendo el tráfico más ágil y seguro y con las que se avanza en el dinamismo proceso de transformación que se vive en la Entidad potosina.

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, reveló luego de la reunión que sostuvo con integrantes del Consejo Consultivo Potosí, que en seguimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se acordó iniciar un paquete de obras que incluyen infraestructura en la zona industrial.

Torres Sánchez indicó que las obras se realizarán con el recurso que se obtuvo de la venta del terreno de Ford, que ya fue liquidado en su totalidad por los nuevos dueños, “serán proyectos que mejorará la movilidad en la zona metropolitana, y en breve, este paquete de obras se dará a conocer de manera oficial por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona”.

Finalmente, destacó la participación del grupo de empresarios que conforman el Consejo Potosí, que ha generado proyectos para detonar la movilidad y el dinamismo de San Luis Potosí, y cuyas obras de infraestructura permitirán un desarrollo económico y social en el Estado, erradicando las prácticas de la herencia maldita que olvidó las vialidades y a las y los potosinos.