Altruistas entregan útiles escolares

 

Eli Maldonado / Reportero

Como apoyo a los que menos tienen los integrantes de la organización social Amigos de Ébano entrego apoyo de útiles escolares en una primaria de la zona rural donde fueron bien recibidos por alumnos y padres de familia.

Al respecto Angélica Camargo Reyes integrante de la organización Amigos de ébano que dirige Gustavo Beltrán Mar quien comento que uno de los sectores mas golpeados económicamente es el rural donde existen familias que viven al día.

Por esto se tomo la decisión de apoyar gracias a los bienhechores de Amigos de Ébano paquetes de útiles escolares iniciando en la primaria del NCPE Ampliación Velazco para posteriormente apoyar otras escuelas de la zona rural , en la entrega estuvieron presentes también Rene Beltrán Mar y Martha Martina Ramos Mondragón integrantes de la asociación filantrópica.

Dijo que estos apoyos son gestionados directamente por el ingeniero Gustavo Beltrán Mar quien siempre sea caracterizado por ser una persona preocupada por apoyar a los ebanenses sin ningún interés mas que el progreso de Ébano.