Realiza obras públicas rastreo y revestimiento de calles en el ejido Laguna del Mante


Ciudad Valles.- La mañana de este viernes 25 de agosto la Dirección de Obras Públicas Municipales de Ciudad Valles inició un programa de rastreo y revestimiento de calles en aproximadamente 12.5 kilómetros del ejido Laguna del Mante con el propósito de mejorar las vialidades de este lugar y beneficiar a las familias que viven ahí y transitan en este sector.
Lo anterior lo dio a conocer el Director de Obras Públicas Municipales Julián Javier Martínez Carrillo, quien expresó que este día iniciaron los trabajos en el ejido Laguna del Mante donde sus habitantes sumaron esfuerzos y aportaron el material que se utilizará en sus calles a través del banco de material que tienen en la comunidad.
Explicó que el Ayuntamiento apoyará con la maquinaria para carga, el acarreo, el extendido y el compactado del material, en aproximadamente 12.5 kilómetros que son las 5 calles principales mismas que miden aproximadamente 2.5 kilómetros cada una.
Agregó que en lo que va del año se lleva un promedio de 300 mil metros cuadrados de arreglo de calles en más de 20 colonias y fraccionamientos de Ciudad Valles lo que sin duda beneficia a miles de habitantes de la ciudad.
Martínez Carrillo, destacó que una de las prioridades del alcalde Jorge Terán Juárez, es mejorar las vías de comunicación que existen en el municipio, tanto en el área urbana como en la rural por lo que trabajan mediante verías cuadrillas en diferentes frentes de obra para tratar de cubrir de manera eficiente todas las solicitudes de la población para el arreglo de calles y circuitos viales.