DETIENE POLICÍA FEDERAL A HUASTECO EN EL D.F. COMO PRESUNTO SECUESTRADOR

San Luis Potosí.- En seguimiento a las líneas de inteligencia derivadas de una averiguación previa radicada en la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí, elementos de la Policía Federal localizaron y detuvieron a una persona en las inmediaciones de la Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Dicho sujeto estaría presuntamente relacionado con la desaparición de una persona, razón por la cual era requerido por la autoridad, en calidad de presentado.

Al dar seguimiento a líneas de investigación, se tuvo conocimiento que la persona referida se presentaría en una galería, ya que en ese recinto expone obras de arte plástico para su venta.

Con dicha información, policías federales implementaron un discreto operativo logrando su detención, sin efectuar un solo disparo y privilegiando las condiciones que minimizaran los riesgos para la ciudadanía.

Con esto se dio cumplimiento a la orden de localización y presentación solicitada. Fue trasladado y puesto a disposición, en calidad de presentado, ante el Agente del Ministerio Público Investigador, Mesa Uno, adscrito a la Subprocuraduría Especializada para los Pueblos Indígenas en el estado de San Luis Potosí.

—oo0oo—