PRI potosino en el arranque de campaña de Peña Nieto

Centenares de priístas potosinos acompañaron el arranque de campaña de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la república del Partido Revolucionario Institucional. La Plaza Aranzazú de esta capital lució repleta para manifestar su apoyo al abanderado de la Coalición Compromiso con México.
En un ambiente de esperanza el priísmo potosino, participó en el enlace nacional desde la ciudad de Guadalajara y escuchó el primer mensaje como candidato a la Presidencia de Enrique Peña Nieto, quien estableció cinco compromisos para impulsar el cambio en el país.
En dichos puntos destacó la urgencia de recuperar la paz y libertad de los mexicanos, a través de replantear la estrategia nacional de seguridad. También se comprometió a forjar un México incluyente y que al menos 15 millones de mexicanos superen condiciones de pobreza.
 
Sostuvo que México tiene que crecer para generar más y mejores empleos, lo cual contribuirá a atacar de raíz las causas de la delincuencia, y superar la pobreza y  además recuperar el liderazgo y orgullo de México en el mundo.
 
Peña Nieto señaló que sus compromisos los irá firmando a lo largo de su campaña, junto con las acciones y políticas públicas que habrá de seguir para alcanzarlos.
 
Además, el candidato priísta firmó ante notario público sus primeros tres compromisos de campaña: crear la Comisión Nacional Anticorrupción, que el Presidente de la República y todos los mandos superiores del Gobierno Federal, tendrán la obligación de hacer pública su relación de bienes y declaración patrimonial, y como parte de la reforma política, de llegar a ser el Presidente de México, propondrá eliminar 100 diputados del Congreso de la Unión.

En San Luis Potosí acudieron priístas de todos los sectores y organizaciones, destacando la participación de jóvenes. En este acto estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Fernando Pérez Espinosa; el Coordinador de Campaña de Peña Nieto en el estado, Horacio Sánchez Unzueta; el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Lambretón Narro y la Secretaria General del CDE, Rosa María Huerta.
Sobre este arranque de campaña, el dirigente estatal del PRI indicó que sólo faltan noventa y dos días para que México cambie, para acabar con la violencia y la falta de oportunidades. “Con Enrique Peña Nieto México recuperará la tranquilidad y volverá a incrementar  su presencia en el ámbito internacional”, agregó.
Pérez Espinosa refirió que Enrique Peña Nieto transmitió un mensaje lleno de esperanza, que moverá a la participación democrática a millones de mexicanos para lograr el cambio responsable que necesita México.