Conocido “chemo” sale por la puerta falsa en Ébano


-Se ahorca en una bodega
Ébano.- El consumo de drogas entre jóvenes de este municipio cobro una víctima más en este municipio, al registrarse el “suicidio” de una persona en la colonia 21 de este municipio.
De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades, se trata de una persona ahorcada, que utilizando un pedazo de tela se la enredo en el cuello y se colgó del techo de una pequeña bodega que se encontraba en su domicilio.
El hallazgo del cuerpo fue reportado por familiares e identificaron al “Suicida” como Mario Cortez Hernández contaba con 27 años de edad con domicilio en calle 16 de septiembre de la colonia “21”.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal al mando del sub teniente Santiago Elías Escobar y la Policía Estatal al mando de Juan Carlos Álvarez quienes iniciaron las investigaciones de rigor para confirmar que se trató de un suicidio.
En el lugar se encontraron botellas de plástico conteniendo en su interior “cemento Resistol 5000”, lo que hace presumir que antes de tomar la fatal decisión estuvo drogándose con sustancias tóxicas en el interior de la pequeña bodega, donde finalmente se colgó con una tela, lugar que fue encontrado sin vida.