DOS VALLENSES ASEGURAN CURULES EN EL CONGRESO LOCAL COMO PLURINOMINALES.

– La 5ª posición tiene riesgo de no alcanzar curul.
– Musa, Delia y Esther Martínez, en la lista de plurinominales del tricolor.

CIUDAD VALLES SLP.- El Consejo político del  PRI en el estado registró la lista de candidatos a diputados plurinominales para la siguiente legislatura, la encabeza la diputada federal Delia Guerrero y en el cuarto sitio al empresario de Valles (originario de Tamazunchale) Antonio Musa Abad, el anuncio se hizo oficial este domingo.
 
La lista es;  primer lugar Delia Guerrero de Ciudad Valles, seguida por Fernando Pérez Espinoza “El Calolo” Martha Rangel Torres, Antonio Musa Abad también de Valles, seguidos por Esther Martínez Cárdenas (lideresa de Valles) Juan Múzquiz del Valle, Marisol M. Siade, Jean Michel Ávila, María Jiménez Tovar, René Mendoza Moreno, Adrián Márquez Rivera y Leonila Zavala Salas.
Son doce curules plurinominales las que se repartirán entre los partidos contendientes en la elección del Congreso el 1 de julio próximo, considerándose que después del cuarto lugar no es seguro para el aspirante. Socorro Herrera a reserva de confirmación oficial va en el tercer sitio de pluris por el PAN.