Robaron cajeros Banorte y Santander en el ejido Tambaca


Tamasopo.- En un hecho inédito la madrugada de este miércoles, personas desconocidas robaron los cajeros automáticos de las instituciones bancarias Banorte y Santander.
De acuerdo a información recabada por Amanecer Huasteco, los representantes de la empresa bancaria Santander, reportaron a las corporaciones policiacas el robo de que había sido víctima su empresa en el ejido Tambaca.
De inmediato se realizó un operativo en el que participaron policías municipales y estatales, presentándose en el lugar el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, donde se confirmó el robo del dinero en efectivo de un cajero automático de Santander y otro más de la empresa Banorte.
Se conoció que el robo, fue reportado a las 4:25 horas, donde personas desconocidas, violentaron el cajero automático de la empresa Banorte, mientras que el cajero de la empresa Santander fue sustraído y en la banqueta fue abierto para sacar el efectivo.
Por testimonios de testigos la policía inicio las investigaciones del caso para tratar de detener a los responsables de este robo.
Cabe señalar que los dos cajeros se encontraban en las instalaciones de la Unión Local de Cañeros CNC de Alianza Popular  ubicada en la avenida 20 de noviembre del ejido Tambaca.