JM Carreras recorre las obras de modernización de la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”.

 

San Luis Potosí.- Acompañado por cientos de deportistas niños, niñas y jóvenes, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizó un recorrido por las obras de modernización de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, a quienes les manifestó el mayor de los éxitos en cada una de las disciplinas deportivas en las que participan.

Asimismo, el titular del Ejecutivo estatal pidió a los asistentes en el Pabellón Multideporte donde se practican las disciplinas de gimnasia olímpica, rítmica, bádminton y tenis de mesa una porra para las y los deportistas potosinos que traerán grandes logros al deporte de San Luis Potosí.

Las obras de modernización que se realizaron en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” incluyó los campos de futbol, 2 campos de softbol, un campo de tiro con arco y dos multicanchas, además de la construcción de una trotapista de tartán de 1 kilómetro de longitud, un Pabellón Multideporte y dos canchas multiusos.

Durante el recorrido por el Pabellón Multideporte, la presidenta de la Asociación Potosina de Gimnasia, Anabel Candia Rivera y la deportista Sabrina Solís, seleccionada nacional y Premio Estatal del Deporte en la disciplina de badminton, agradecieron al mandatario estatal Carreras López el haber realizado estas importantes obras para el impulso del deporte de alta rendimiento en San Luis Potosí.

Ahí, el titular del Ejecutivo acompañado por la presidenta del Sistema DIF en el estado, Lorena Valle Rodríguez por los titulares del INPODE y SEDUVOP,  Miguel Ángel Álvarez Rodríguez y Leopoldo Stevens Amaro, presenció las actividades deportivas que se realizan en los aparatos y entrenamiento de las disciplinas de badminton y tenis de mesa.

Posteriormente, en el patinódromo el mandatario potosino presenció el entrenamiento de las y los jóvenes de la Academia de Patinaje Artístico, así como de patines en línea.

Luego, en los campos de softbol presenció los partidos de la liga San Luis varonil y de la liga Tunera femenil, respectivamente; en dicha área se cambió en su totalidad la cerca y instaló iluminación LED.

En el Campo de Tiro con Arco -donde habrá entrenamiento de los arqueros seleccionados de San Luis Potosí-, se construyó una cubierta de acero con lona, una plataforma de concreto y la instalación de iluminación LED.

En el campo de fútbol No. 3, el Gobernador del Estado convivió con los jugadores del equipo Toros -cuyas edades fluctúan entre los 4 a 12 años-. Este campo contó con la instalación de cercado nuevo y de iluminación LED.

Finalmente, presenció el entrenamiento de los jugadores del equipo de 3ra. División del Atlético de San Luis, en el campo de fútbol No. 1, en el que se colocó pasto sintético, malla nueva e iluminación LED.