Peña del Campo, “dispuesto a responder cualquier señalamiento en su contra” pero ante la asamblea

-Informa que está todo listo para la asamblea de la Asociación de Cañeros CNPR de Alianza Popular

Tamasopo.- Baltazar Peña del Campo, presidente de la  Asociación de Cañeros CNPR de Alianza Popular, confirmo que se encuentra todo listo para realizar la asamblea  anual informativa el próximo domingo 24 de septiembre en el auditorio “Heriberto Moctezuma”, en la cual se espera una gran participación de socios.

En entrevista con Amanecer Huasteco, el dirigente cañero dijo que la asamblea se encuentra programada para las 11 horas, del próximo domingo 24 de septiembre,  se convocó a la totalidad de los socios para que asistan y conozcan los números de fin de zafra en el Ingenio Alianza Popular, ya que se trató de una zafra 2016-2017 buena en producción y precio que beneficio directamente los bolsillos de los cañeros, donde hay detalles que deben de conocer los socios.

Cuestionado sobre el anuncio hecho por Alberto Saldaña Pérez, integrante de la comisión de fiscalización de cuentas de exmesas directivas de la agrupación, quien ha dejado entrever que hay irregularidades en el manejo financiero, Peña del Campo dijo que sería en “Asuntos Generales” donde esa comisión tendrá la oportunidad de informar a la asamblea la encomienda que recibió en la pasada reunión.

Agrego, que como directiva actual estará al pendiente de cualquier señalamiento que se le haga para responder en su momento porque dijo textualmente: “Nosotros estamos tranquilos de que hemos hecho las cosas bien, que hemos trabajado correctamente, porque al final de cuentas esa comisión salió de una inquietud de la propia directiva de revisar cuentas para estar todo correctamente”.

Asimismo, se le pregunto sobre que miembros de esa comisión de fiscalización, ahora sean parte de una planilla que busca la dirigencia cañera local como es el caso de Gerardo Hanun Safi o Alberto Saldaña Pérez, dijo desconocer sin embargo destaco será la asamblea quien determine cuál será su propósito real.

Puntualizo que al calor de una campaña proselitista se toman decisiones de hacer cosas que  no era para lo que fueron designados,  pero no caeremos en su juego, pero si responder cabalmente cualquier asunto que la comisión quiera exponer en asuntos generales.

Enfatizó, que tiene confianza en la democracia, y en este caso quien tendrá la última palabra es la asamblea integrada por la mayoría de socios de la Asociación de Cañeros CNPR de Alianza Popular y se acatara la decisión que tome.