NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2718
mod_vvisit_counterAyer3350
mod_vvisit_counterEste mes62484
mod_vvisit_counterTotal3283873

Facebook


27
Sep
2017
Localiza fuerza metropolitana cinco vehículos con reporte de robo
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, cinco vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue encontrada en las calles París e Italia, en el Fraccionamiento Providencia, perteneciente al cuadrante Oriente II. Se trata de un Plymouth Voyager, modelo 1990, color guinda, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 25 de septiembre de 2017. Fue hallada sin seguros en las puertas, desorden al interior, sin acumulador y sin calavera trasera.

En las calles Vicente Chicosein y Mariano Jiménez, en el Barrio El Montecillo, del cuadrante Oriente I, fue localizado un Dodge Caravan, modelo 1993, color guinda, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 22 de septiembre de 2017. Fue encontrado sin autoestéreo.

Dentro del Cuadrante Oriente II, en las calles Portugal y Circuito Norte, en la colonia Mayamil, fue localizado un Nissan Tsuru, modelo 2000, color gris plata, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 18 de septiembre de 2017 y fue hallado desvalijado, sin acumulador, asientos, sin varias piezas del motor, seguros abiertos y desorden al interior.

En las calles Valente Arriaga y Rito García, en la colonia Genovevo Rivas guillén, perteneciente al cuadrante Oriente II, fue encontrado un Nissan Tsuru, modelo 2002, color dorado, con placas de San Luis Potosí y reporte de robo del 19 de septiembre de 2017; estaba desvalijado.

Por último en las calles Emiliano Carranza, entre Pedro de Gante y Magdaleno Cedillo, en la colonia Expropiación Petrolera, del cuadrante Norte II, fue localizado un Honda CVR, azul marino, modelo 2017, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 25 de septiembre de 2017 y fue hallado bien cerrado y estacionado.

Las cinco unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

-0000-