NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy542
mod_vvisit_counterAyer3350
mod_vvisit_counterEste mes60308
mod_vvisit_counterTotal3281697

Facebook


28
Sep
2017
CEMEX presenta "Universidad Construrama" en colaboración con Tecmilenio

MONTERREY, MÉXICO. 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-  CEMEX, S.A.B. de C.V. ("CEMEX") (BMV: CEMEXCPO) anunció el lanzamiento de la "Universidad Construrama", proyecto de desarrollo profesional dirigido a su red de distribuidores y que ofrecerá un medio de formación sencillo y práctico para impulsar las capacidades de los empleados y propietarios de pequeños y medianos negocios de materiales de la construcción en México. 
El objetivo de la Universidad Construrama es profesionalizar a los más de 1,700 socios de la red de distribución, brindándoles soporte, herramientas y actividades que fomenten el aprendizaje y desarrollo comercial y operativo.
Construrama, en colaboración con la Universidad Tecmilenio, desarrolló un modelo educativo que ofrece diplomados trimestrales, presenciales y virtuales, a los colaboradores de negocios de la red de distribución. Los participantes recibirán un diploma de certificación otorgado por la Universidad Tecmilenio al término de cada curso.
"La colaboración con Construrama es muy importante para la Universidad Tecmilenio, ya que nos permitirá apoyar al crecimiento de los colaboradores de pequeños y medianos negocios mexicanos, con lo que contribuiremos a su desarrollo y formación profesional" declaró Héctor Mauricio Escamilla Santana, rector de la Universidad Tecmilenio.
Los cursos fueron desarrollados y avalados por profesionistas especializados en el sector y respaldados por la experiencia y la calidad docente de la Universidad Tecmilenio. Actualmente se ofrecen diplomados en Ventas, Servicio al cliente, Operación de puntos de venta, Trabajo en equipo y Administración de puntos de venta, y se planea que la oferta se amplíe en etapas posteriores.
"Ofrecemos a nuestros socios las mejores herramientas para desenvolverse profesionalmente y así desarrollar exitosamente la operación de sus negocios. En Construrama estamos comprometidos con el crecimiento profesional de todos los colaboradores de la red y estamos muy orgullosos de lanzar este proyecto en colaboración con Tecmilenio", dijo el Vicepresidente de Atención a Distribuidores de CEMEX México, Sergio Menéndez.
Construrama es la red de distribución de materiales para la construcción de mayor cobertura en México y con presencia en Latinoamérica.
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.
--