Aprueban a reglamento de turismo

Tamasopo.- De acuerdo a información dada a conocer por el ayuntamiento, en un mes más podría publicarse en el Diario Oficial del Estado, el reglamento de turismo municipal que fue presentado el mes pasado por el alcalde Gabriel Hernández Aguilar a los integrantes del cabildo para su aprobación en la sesión de cabildo anterior.

Al respecto el alcalde, destacó que este reglamente dará las herramientas al ayuntamiento para regular a los prestadores de servicios quienes deberán integrar un comité con la autoridad para garantizar la mejor atención a los turistas.

Por ello se comenzara con la elaboración de un padrón de los establecimientos que se dedican a atender el turismo, donde los propietarios de este tipo de establecimientos con este giro deberán de cumplir la nueva normatividad.

 

Por otra parte, será la titular de turismo, Verónica Reséndiz Martínez, quien convoque a todos los prestadores de servicio para darles a conocer el reglamento de turismo, para que se sujeten a este y se mejore el servicio al turismo.