EXHORTO TORANZO A DEFENDER EL VOTO EL 5 DE JULIO A LOS VALLENSES

CIUDAD VALLES, S.L.P. Después de afirmar que sus adversarios “han colocado su ambición de poder por encima de la democracia”, el candidato priísta a gobernador, doctor Fernando Toranzo Fernández pidió a los miles de vallenses que se congregaron en su cierre regional de campaña  “que nadie se vaya a su casa después de votar”, puesto que, dijo, es tan importante asegurar el triunfo como defenderlo”.

 

Acompañado del gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores y de los candidatos priístas a presidente municipal, Juan José Ortiz Azuara; a diputada federal,  Delia Guerrero, y a diputado local, Tito Rodríguez, el doctor Toranzo se refirió al Partido Acción Nacional como “ese partido que alguna vez fue honorable, pero que hoy se ha apartado de sus principios democráticos”.

 

En un ambiente festivo del que participaron huastecos de Valles y municipios vecinos, el abanderado de la alianza PRI-PVEM-PSD afirmó que los panistas son gobiernos “sin un gramo de humanidad”, que castigan al pueblo con aumentos desmedidos en la luz, el agua, la gasolina, el diesel, las tortillas, el arroz y los frijoles.

 

Sin embargo, advirtió que “lo más importante no es qué se hizo o se dejó de hacer, sino qué vamos a hacer hacía adelante”.

 

Aseguró que en su sexenio sacará adelante la construcción del aeropuerto regional de Ciudad Valles; hará avanzar los grandes proyectos forestales y de cultivos rentables que ya antes ha anunciado, e impulsará la creación del corredor industrial que vincule a Valles con los puertos del Golfo. “Esas son las ambiciones que me mueven, no las del poder o del dinero”, añadió.

 

“Desde esta tierra, donde aprendí a servir con desinterés a los demás”, Toranzo Fernández proclamó que “aunque digan que no soy moderno, voy a cuidar la caña, la ganadería, el café y la naranja; voy a proteger las actividades que hoy nos dan para vivir, mientras desarrollamos nuevas fuentes de riqueza”.

 

En forma enfática pidió a sus seguidores, estimados en unos 10 mil, que el próximo 5 de julio se organicen en guardias permanentes frente a las casillas, para que aquel que intente ensuciar la elección “lo piense dos veces o se atenga a las consecuencias legales de sus actos”.

 

“Si creen que nos vamos a dejar hacer trampa, se equivocan; vamos a defender nuestro triunfo en paz, con los argumentos de la democracia, con los instrumentos de la ley y con toda determinación”, señaló en otro momento de su intervención Toranzo Fernández”.

 “Aunque digan que no soy moderno, voy a cuidar la caña, la ganadería, el café y la naranja

Fernando Toranzo Fernández pidió  “que nadie se vaya a su casa después de votar”

 

Frnando Toranzo Fernández, abanderado de la alianza PRI-PVEM-PSD