CANDIDO OCHOA RECORRE COLONIAS POPULARES Y HACE COMPROMISO DE GESTIONAR OBRAS Y PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA LAS MUJERES

Ciudad Valles, S.L.P.- El candidato a la diputación federal por los partidos PRI-PVEM Cándido Ochoa Rojas, recorrió varias colonias populares de este municipio donde  estableció compromisos de gestionar obras y proyectos productivos para mujeres.

Jefas de familia dieron su apoyo al abanderado del PRI-PVEM a la Diputación Federal, al mismo tiempo que le solicitaron se convierta en el gestor de recursos para que se apoye a las familias que menos tienen con proyectos productivos que genere autoempleo, así como obras de infraestructura urbana que hacen falta en algunas colonias.

En su encuentro con residentes  la Colonia Juárez,  Ochoa Rojas expuso su plan de  trabajo, destacando los beneficio que les traerá a través de Proyectos Productivos en especial para la mujeres, asi mismo escuchó las principales necesidades y demandas de los vecinos de ese lugar entre los que destacan la pavimentación de calles, el techado de la escuela primaria Benito Juárez y la remodelación del puente sobre el Río Valles.

Con habitantes de la Col. 18 de Marzo  se comprometió a mantener un diálogo cercano y permanente para conocer sus demandas y trabajar de la mano con las autoridades municipales para resolver sus necesidades más apremiantes.

Para finalizar, el candidato agradeció la confianza depositada en él e hizo el compromiso de corresponder a sus inquietudes, porque a través del acercamiento que a tenido con la población, le ha permitido conocer las prioridades tanto de Ciudad Valles como de  cada uno de los municipios que integran el IV distrito Electoral.