RECUPERA LA MINISTERIAL BOTIN DE UN CONSULTORIO DENTAL

         El menaje de la  oficina de una clínica dental que había sido desvalijada durante la madrugada de ayer por los ladrones, fue recuperado horas después por agentes de la Policía Ministerial del Estado durante el curso de las investigaciones que realizaban en torno al paradero e identidad de los responsables.

 El botín es consistente a un equipo completo de computación con pantalla plana, así como ropa y otras pertenencias con un valor superior a los 100 mil pesos, fue localizado dentro de un edificio abandonado en las cercanías del consultorio afectado, el cual se ubica en Boulevard México Laredo número  28 altos de la Colonia Obrera de esta Ciudad.

Lo anterior derivó de la oportuna denuncia del ofendido, Doctor José Antonio Salazar Fernández de 47 años de edad, quien dijo haber llegado alrededor de las 09:00 horas a su consultorio y de inmediato se dio cuenta que la oficina y recibidor del mismo estaba desvalijada, y en la ventana que da a la calle el vidrio había sido desprendido para abrirla.

De inmediato se comunicó a la Policía Ministerial del Estado donde le indicaron que acudiera a formalizar su querella, y enseguida de haber recibido los agentes el oficio de investigación, realizaron un operativo por los lugares cercanos al sitio del robo, y fue así como dieron con el botín cuyos objetos fueron identificados plenamente por el denunciante.

Los mismo quedaron a disposición del representante social mientras se continua con las investigaciones a fin de lograr la identificación de lel o los ladrones.