SUMARON DOS LAS MUERTES EN EL HOSPITAL GENERAL DE VALLES

         A dos sumó el número de adolescentes que anoche murieron en el Hospital General de Ciudad Valles, ambos vecinos del mismo ejido denominado Plan de Iguala en Ebano SLP., el como ya se informó, a causa de un balazo en el abdomen que por accidente se le escapó a su acompañante andando de cacería, y la otra, una dama supuestamente drogadicta a causa de una posible sobre dosis

         Autoridades ministeriales del lugar que realizan las investigaciones pertinentes al respecto, informan que lo referente al deceso de quien en vida respondió al nombre de Salvador Ostos Mexicano de 17 años de edad, fue a causa de la herida de bala calibre .22, que se de manera accidental se le escapó a su primo Abel Arvizu Castillo de 16 años al andar de cacería.

El suceso se registró alrededor de las 22:30 horas del pasado día 06 de los corrientes en los alrededores de su domicilio conocido, en el Ejido Plan de Iguala del municipio en cita. Desde ese día la víctima permaneció hospitalizada hasta anoche que dejó de existir en la sala de terapia intensiva.

El otro deceso presuntamente por sobre dosis o suicidio ocurrido en esa misma clínica, es el de Paulina de Jesús Galván Vega tambien de 17, quien tuvo su domicilio en calle Mexquitic No. 21 de la Colonia del mismo ejido y municipio que el anterior. Su abuela Paula Vega Juárez de 75 años de edad, dijo a los investigadores que su nieta era drogadicta y que eso pudo haber sido la causa de su muerte.

Aseveró que probablemente fue una sobre dosis de sustancias las que se administró y ante ello comenzó a convulsionar cuando se hallaba en su domicilio, por lo que de urgencia la trasladaron al hospital ya señalado donde los médicos la atendieron, pero lamentablemente nada se pudo hacer por salvarla.