NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4764
mod_vvisit_counterAyer4138
mod_vvisit_counterEste mes72371
mod_vvisit_counterTotal3293760

Facebook


13
May
2014
OBRAS DE DRENAJE, AGUA POTABLE, PAVIMENTACIONES, CAMINOS Y VIVIENDA SE HARAN REALIDAD EN ESTE 2014: SONI BULOS

OBRAS DE DRENAJE, AGUA POTABLE, PAVIMENTACIONES, CAMINOS Y VIVIENDA SE HARAN REALIDAD EN ESTE 2014: SONI BULOS

SAN VICENTE TANCUAYALAB.- El Presidente Municipal,  Jesús Soni Bulos, dijo que se harán obras de gran importancia y beneficio social durante este 2014 mediante convenios con dependencias estatales y federales.

En entrevista con Amanecer Huasteco, el alcalde, explicó que aunque San Vicente se encuentra dentro del programa de la Cruzada contra el Hambre, refleja la realidad de  que existen aun altos índices de marginación entre la población sin embargo se debe de reconocer el apoyo de las dependencias federales como SEDESOL, CONAZA, SAGARPA y SEDATU, que han permitido realizar obras de impacto social como son los programa de vivienda o la construcción de una Megapresa en la comunidad de San Francisco Cuayalab.

Explicó, que para este 2014 se tienen obras importante como es la tercer etapa de Obras de drenaje en la colonia Benito Juárez, una parte que falta en la colonia Independencia, 20 de Noviembre,  además de la construcción en la colonia la Granja de una planta tratadora independiente porque es una parte mas baja, con una inversión aproximada de 15 millones de pesos.

En caminos se ejecutara la ultima  etapa que falta de la pavimentación de la carretera de San Vicente a San Francisco Cuayalab con una inversión  de 10 millones, para el campo se destinaran recursos por 1.2 millones de pesos que se negociaran  para llevara acabo proyectos productivos, en educación se destinaran recursos considerables.

En obras de Electrificación, se electrificara la comunidad  la Sagrada Familia y Narciso Mendoza, con lo que las familias finalmente contaran con energía eléctrica y mejoraran su calidad de vida.

En Carreteras se están arreglando por desastres naturales, tramo a Tancuiche a el  Higo Veracruz, San Vicente- Tamuin, y comunidad nuevo Jomte, además se hacen inversiones en la pavimentación del bulevar y la Unidad Deportiva.

Soni Bulos, dijo que las necesidades son muchas en especial porque  el municipio estaba totalmente caído, pero ahí vamos, queremos sentar precedente para  quien venga siga trabajando y darle una mejor vida a los habitantes de San Vicente