NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4768
mod_vvisit_counterAyer4138
mod_vvisit_counterEste mes72375
mod_vvisit_counterTotal3293764

Facebook


04
Ago
2014
UNA APRECIABLE CANTIDAD DE CAÑEROS DE LA CNC SOLICITARON SU CAMBIO A LA CNPR EN ALIANZA POPULAR
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Tamasopo S.L.P.- Baltasar Peña del Campo, Presidente de la Asociación Local de Cañeros CNPR de Alianza Popular, informó que una apreciable cantidad de productores afiliados a la Unión Local de Cañeros CNC solicitaron su cambio a esta asociación lo cual se está analizando.

 

Cuestionado, sobre los productores de caña que han solicitado su cambio de organización, Peña del Campo, reconoció que han estado llegando muchos productores de caña a la CNPR,  pero dijo: “hemos tenido cuidado a la hora de aceptarlos porque creemos que la agrupación de cañeros CNPR debe de ser de servicio”.

Señaló, como asociación nos preocupa crecer demasiado aprisa y no podamos atender a todos los productores y  estamos creciendo cuidando de que podamos atender bien a todos los socios.

Actualmente la Asociación de Cañeros la integran  1126 socios  y hay una cantidad apreciable de productores que quieren ingresar  pero estamos atentos de que si vamos a crecer va a ser que podamos atenderlos correctamente.

Aclaro que esta agrupación no es de orientación política más bien de servicio y nos preocupa como los atendemos bien. Nos falta mucho camino por recorrer porque estamos metidos en una reorganización administrativa interna que se va a reflejar en mejor calidad de servicio, mejor otorgamiento de créditos, y si antes estábamos razonablemente bien, con esta reorganización administrativa estaremos mucho mejor para fin de año en atención.

Puntualizo, que cualquier socio tiene la seguridad que viene a la Asociación Local de Cañeros CNPR y se le atenderá, pero además se está creciendo en la atención en el campo para que los productores no tengan que venir a buscarnos si no ser nosotros quienes vayamos a su lugar para atenderlos.