Agradecen vecinos de Cruz de Guadalupe obre de pavimentación

-Importante pavimentación de la carretera a la Reforma

Aquismón S.L.P. 25/1/15.- En el tiempo que lleva la administración al frente del profesor Víctor Hugo Martínez Guerrero la respuesta a las gestiones realizadas se han visto reflejadas en obras y para muestra de ello es la pavimentación de la carretera La Reforma- La Cuchilla en su segunda etapa  en donde los beneficiados agradecen esta importante acción.

“Con esta obra la gente ya no va a batallar para salir al pueblo, para traer lo que les hace falta, ahora con facilidad vamos a poder ir a comprar lo que necesitamos, antes se dificultaba mucho incluso a las personas enfermas las bajaban cargadas o en camilla, le damos las gracias al Presidente Municipal Víctor Hugo por todo lo que nos ha ayudado, le doy gracias a Dios para que este bien y que nos continúe apoyando” dijo, Catalina González Hernández vecina de la localidad Cruz de Guadalupe.

Puntualizaron los beneficiados “esperamos ver pronto terminada esta obra ya de la que tanta necesidad teníamos, ahora el tiempo que hacíamos a la cabecera municipal será más corto, más transitable, un reconocimiento al alcalde por que está cumpliendo con sus compromisos”, finalizaron.