Autoridades educativas, padres de familia y alumnos agradecen aula en Tanzozob

Aquismón S.L.P. 3/2/15.-Ante las diversas gestiones que realizaran a dependencias correspondientes las autoridades educativas, padres de familia y alumnos agradecen al gobierno municipal la construcción de un aula para el CEBAC de la localidad de Tanzozob el cual beneficiará a 104 alumnos que asisten a clase, informó el Coordinador de Desarrollo Social Vicente González Lucero.

“La gestión para la construcción de esta aula ante el Alcalde Víctor Hugo Martínez Guerrero tuvo buenos resultados ya que va a beneficiar a los alumnos que actualmente cursan el  2, 4 y 6 semestre de las localidades de La Mesa, La Reforma, La Yerbabuena, Jagüey Cercado, Tanquizul, respaldando con esto la calidad educativa, agradecer también a los padres de familia y alumnos por que han apoyado con estas peticiones en mejoras de la comunidad”, aseguró el Director del CEBAC profesor Silvestre Medina Zapata.

Por último añadió, “esperamos continuar colaborando conjuntamente con nuestras autoridades y padres de familia, todavía falta mucho por hacer, hacemos un llamado al edil para que nos respalde para sacar esta tarea en beneficio de la población estudiantil” finalizó.