Agradecen al Ayuntamiento apoyos para la Casa de Salud en Santa Barbara

Aquismón S.L.P. 8/2/15.- Tras gestionar ante el gobierno municipal apoyos para el mantenimiento y mejoras a la Casa de Salud  por parte del auxiliar y  vocal  de salud la respuesta fue positiva al otorgarles la pintura y suministro de material para el lugar en beneficio de la población; informaron el ex comisariado Alejandro Martínez Santiago  y el comité de obra Alejandro Francisco Martínez.

Se realizó la petición correspondiente para el mantenimiento de la Casa de Salud de la comunidad en donde periódicamente asisten en promedio doscientas personas, principalmente las beneficiarias del programa de PROSPERA” indicó la vocal de salud María Margarita Martínez González.

Por su parte el auxiliar de salud Mateo Santiago Antonia “todo trabajo en bien de la población es correcto, se mejoran los espacios para recibir una apropiada atención del personal médico como en este caso”, aseguró.

Por último aseguraron las autoridades ejidales “agradecemos al presidente municipal Víctor Hugo Martínez Guerrero la ayuda para la Casa de Salud, desde la pintura hasta el material para la rehabilitación de esta parte ya que es de mucha importancia para nosotros”, puntualizaron.