IMPORTANTE INVERSION EN EDUCACIÓN

* Más de 5 millones de pesos en atención a educación inicial, preescolar, primaria, secundaria. Cobach y Cebac.

Aquismón S.L.P. 15/2/15.- Con el compromiso de dignificar los espacios en las aulas didácticas, elevando con ello la calidad educativa para un mejor aprovechamiento escolar, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Víctor Hugo Martínez Guerrero invirtió más de 5 millones de pesos en la construcción, rehabilitación y mantenimiento de los planteles educativos del municipio.

El Coordinador de Desarrollo Social Municipal, Vicente González Lucero dijo que dentro de estos beneficios otorgados se encuentran los planteles de las localidades: El Zopope, San Rafael Tampaxal, La Brecha Tanzozob, El Aguacate, Los Hornos Tampaxal, Tamapatz Centro, Tampate 1ª y 4ª, Tanute, San Pedro de las Anonas y Cabecera Municipal, entre otras.

Se ha atendido desde Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, COBACH y CEBAC, según las necesidades que solicitaron sus directivos en tiempo y forma.

“La infraestructura educativa es una de las necesidades básicas y primordiales más solicitadas por el incremento de la población estudiantil; así también los acondicionamientos, rehabilitación, mantenimiento, reparaciones en general, cubiertas metálicas, bardas de contención, sanitarios ecológicos, desayunadores, reparación de la red de agua que suministre el vital líquido a las escuelas, entre otras necesidades educativas”, finalizó González Lucero.